Melendi y Julia Nakamatsu están a punto de convertirse en marido y mujer / INSTAGRAM

Melendi y Julia Nakamatsu están a punto de convertirse en marido y mujer / INSTAGRAM

Famosos

Así será la boda de Melendi con su novia argentina, Julia Nakamatsu

El cantante asturiano dará el ‘sí, quiero’ a su bailarina porteña favorita en una lujosa ceremonia celebrada en Madrid

7 septiembre, 2019 17:10

Tras más de cinco años juntos, y después de planificar pasar por el altar durante la primavera del año pasado, el artista Melendi y su chica, Julia Nakamatsu, por fin se convertirán en marido y mujer.

Lo harán en una ceremonia civil, que tendrá lugar en una exclusiva finca situada en El Escorial, y en donde se prevé la presencia de los rostros más conocidos del mundo de la música, entre ellos, Malú y su flamante novio, Albert Rivera. ¿Acudirán o serán baja a último momento?

Todo preparado para su gran día

Se conocieron durante el verano del 2014, en el rodaje del videoclip del tema La Promesa, y, desde entonces, no se han separado en ningún momento. Pues, tal y como ha confesado el mismo artista, Julia le ha aportado mucha “calma y felicidad” a su vida. Y es que falta le hacía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un buen concierto para terminar el año ?

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

Tanto es así que, después de tener dos hijas en común con la argentina, Lola, de 3 años y Abril, de 7 meses, el cantante y la bailarina, por fin, se dan el ‘sí, quiero’. Lo harán en la finca Jaral de la Mira, situada en San Lorenzo de El Escorial, a tan solo treinta minutos de Madrid, y regentada por los hermanos Sandoval, Mario, Diego y Rafael. Se trata de un lujoso enclave, situado en medio de la naturaleza, y en donde los invitados degustarán un menú digno de Estrellas Michelín, que podría rondar los 200 euros por persona. Ahí es nada.

Albert Rivera y Malú, ¿invitados a la boda?

Para su gran día, el español y la argentina han querido contar con sus familiares y amigos más especiales. Unos amigos entre los que se podría encontrar la cantante Malú, con quien Melendi mantiene una estrecha relación y con quien compartió grandes momentos cuando coincidieron como coaches en el programa La Voz, en Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encantados de formar parte de esta gran familia. Equipo Melendi

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Si finalmente Malú se decide por ponerse sus mejores galas, no hacer un feo a su querido amigo en su gran día y acudir al enlace, sería el primer acto público al que acuden como pareja oficial y oficiosa, sin tener en cuenta la salida del hospital que hicieron cuando Rivera se curó de su gastroenteritis aguda. ¿Se atreverán a hacerlo? ¿O serán baja? Y, de acudir al enlace, ¿entrarán por la puerta principal? ¿O lo harán de incógnito?