Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elio Valderrama y Jesús Mariñas / REDES

Elio Valderrama rompe su silencio tras la muerte de su marido Jesús Mariñas: "Buen viaje"

El marido del periodista le dedica un tierno mensaje de despedida en sus redes sociales tras su fallecimiento

3 min

Jesús Mariñas fallecía este martes 10 de mayo a los 79 años de edad a causa de un cáncer de vejiga. El colaborador de televisión y fundador del programa Salsa Rosa permanecía ingresado desde el 31 de marzo en el hospital de San Rafael, centro en el que se ha producido su óbito. Previamente, había sido hospitalizado en el Ramón y Cajal.

Su entorno se despidió de él en total intimidad después de que él pidiera en sus últimas voluntades un adiós sin velatorio ni capilla ardienteMariñas fue incinerado el miércoles en el Tanatorio de Tres Cantos Madrid para luego ser traslado a su A Coruña natal, donde descansará al lado de su madre, a quien estaba muy unido. 

Últimas voluntades

El que fuera unos de los padres de la prensa del corazón en este país quería irse en la más estricta intimidad y así lo ha hecho cumplir su esposo, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama, el hombre con quien el gallego ha compartido más de tres décadas de relación y a quien en más de una ocasión describió como “el amor de su vida”.

Ahora, Valderrama ha querido romper su silencio y dedicarle unas bonitas palabras a su marido a través de las redes sociales. "Buen viaje, mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón", ha escrito en una publicación junto a una foto de ambos.

Tierno mensaje

"Imagino estarás en Goa [en Galicia] con San Francisco Javier", ha compartido el viudo del periodista. Sin desvelar detalles, Elio confesó que Mariñas le había dejado un regalo que le dieron tras su fallecimiento: "Por cierto, madre mía, vaya sorpresa la de anoche. Superbonito", agradeció. "Un fuerte abrazo y que Dios te proteja. Besos".

Joaquín Prat, Aurelio Manzano, Rosa Villacastín, Victor Sandoval, Karmele Marchante, o Toñi Moreno son tan solo algunos de los nombres que han rendido homenaje al pionero en la prensa rosa en España. Asimismo, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en sus plataformas para dar el último adiós a su gran amigo y compañero de profesión.