Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla del tamaño de su miembro / INSTAGRAM

JJ Vázquez habla de su trípode: “A los chiquititos como yo…”

El presentador de Badalona se viene arriba hablando de su miembro viril y da todo tipo de detalles de cómo lo tiene

01.10.2019 12:04 h.
4 min

Era una de las pocas cosas que le faltaba por comentar en televisión y finalmente lo ha hecho. El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su espontaneidad y naturalidad, le ha dado a la lengua y ha hablado de lo que esconde en su entrepierna.

Una confesión de lo más impactante, que ha cogido totalmente desprevenidos tanto a los colaboradores en plató, como a los espectadores sentados cómodamente en el sofá de su casa. ¿Qué ha dicho Vázquez?

Jorge Javier y su micrófono

Durante la pasada gala de Sábado Deluxe y cuando el programa estaba llegando a su fin, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del espacio se pusieron a hablar de lo que el concursante de GH VIP, El Cejas esconde entre piernas. “Hay gente que a primera vista puede parecer muy poquita cosa, pero si escarbamos un poco descubrimos que esconden grandes personalidades. Es lo que ha pasado con El Cejas, hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos”.

Jorge Javier Vázquez alucina con el tamaño del miembro de El Cejas / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez alucina con el tamaño del miembro de El Cejas / MEDIASET

Acto seguido, el programa mostró, para asomo de todos los espectadores, el tamaño del miembro del concursante. Una fotografía con la que el de Badalona, quien se quedó de lo más asombrado en un primer momento, se vino arriba y se sinceró hablando de lo suyo. “A los delgaditos, por lo que me cuentan, les pasa”, dijo el de Telecinco, en relación a El Cejas. Para, acto seguido, soltar: “He dicho delgaditos, porque a los chiquititos como yo… No es lo mismo”. ¿Le gustaría al de Badalona tener un trípode tan grande como el de El Cejas?

El problema de tener un miembro colosal

Ante tal descubrimiento, los colaboradores de Sábado Deluxe no se pudieron quedar callados y se animaron a decir la suya. Una de las que más habló, nada más ver el tamaño del banano de El Cejas, fue Sofía Cristo, hija de la vedette, Bárbara Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y una vez aclarado mi “abandono” en @salvameoficial, continúo con el bronceado 😎

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

En este sentido, y escandalizada por lo que el influencer y cantante tiene entre piernas, dijo: “Tengo un amigo muy chiquitito que tiene un pene enorme y las chicas flipan cuando les enseña su pene”. Una declaración que remató diciendo: “No es bueno tener un pene tan grande y lo pasa muy mal porque hace daño y no lo maneja bien”. A lo que el de Badalona, muerto de la risa, dijo: “Y luego, para aparcarlo tiene que ser incomodísimo”. ¿Dice todo esto Jorge Javier Vázquez porque ha tenido una mala experiencia con el tamaño del miembro de alguno de sus ex?