Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz / EP

El duro golpe de Julián Muñoz antes del estreno de su docuserie

El expolítico regresa a los medios con una docuserie de Telecinco y amenaza la tranquilidad de Isabel Pantoja

2 min

Julián Muñoz no pasa por el momento dulce que pudiera parecer. Su retorno a los medios se ha visto enturbiado por un problema de carácter personal.

La hija del exalcalde de Marbella y Maite Zaldívar, Elia, sufre cáncer. Un duro e inesperado golpe a la familia que dio a conocer su exmujer el 10 de enero.

Docuserie

Muñoz apenas ha dicho nada al respecto. Tampoco se espera que diga nada al respecto acerca de ello en la docuserie que Telecinco plantea estrenar este 14 de enero.

El avance del programa deja entrever a un Julián muy beligerante y duro con Isabel Pantoja. Asegura que va a contar toda la verdad de su relación y se espera que también ofrezca detalles de su caso de corrupción cuando fue alcalde de la ciudad malagueña en el que la cantante estuvo implicada.

 

El político por ahora no ha hecho ningún avance, incluso llegó a desconocer de qué hablaban los periodistas cuando le preguntaban al respecto. Lo mismo con su hija.

Maite Zaldívar sí ha dado más detalles sobre la situación de Elia. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", sentencia.