Menú Buscar
Lucía Bosé falleció el lunes 23 de marzo debido al coronavirus / AGENCIAS

Así murió Lucía Bosé: sola y sin familiares

La madre de Miguel Bosé ha sido una de las últimas víctimas que el coronavirus se ha llevado por delante

3 min

La cifra de personas que pierden la vida debido al coronavirus no para de crecer. Una de las últimas en fallecer ha sido la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, quién murió el pasado lunes 23 de marzo por la mañana.

Una terrible pérdida, que ha dejado a toda su familia completamente rota, que se produjo después de que la actriz italiana sufriera una fuerte neumonía que terminó complicando su estado de salud.

Así murió Lucía Bosé

La madre de Miguel Bosé, quien estaba confinada en su casa azul de Brieva, en Segovia, después de que se decretase el estado de alarma, ingresó de urgencias el pasado viernes en el Hospital General de Segovia, tras presentar varios síntomas del Covid-19 como son fiebre y tos. Así lo desvela alguien muy cercano a la artista para el portal Jaleos.

Lucía Bosé andando por las calles de Brieva junto a su hija Paola Dominguín / AGENCIAS
Lucía Bosé andando por las calles de Brieva junto a su hija Paola Dominguín / AGENCIAS

Un paso por el hospital que duró tres días, en el que Lucía pasó gran parte de su tiempo en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) debido a la falta de respiradores del centro. Tanto es así que los médicos tomaron la decisión de sedarla el domingo por la noche, debido a su complicado y delicado estado de salud. Finalmente, según desliza el portal, la matriarca del clan Bosé perdió la vida el lunes a primera hora. Lo hizo completamente sola y sin nadie de la familia a su lado, a quien poder darle el último adiós, beso o dedicarle su última sonrisa. 

El entierro de Lucía Bosé

Tal y como ha pasado con el padre de Tamara Falcó, Lucía Bosé también será incinerada. Un funeral en el que tampoco habrá velatorio, para evitar la concentración de mucha gente en un mismo sitio y atendiendo las medidas de los expertos para evitar los contagios del covid-19.

Miguel Bosé dedica unas palabras a su madre después de su fallecimiento / INSTAGRAM
Miguel Bosé dedica unas palabras a su madre después de su fallecimiento / INSTAGRAM

Una pérdida con la que sus hijos están lidiando desde la distancia, puesto que Miguel Bosé se encuentra en México, mientras que sus dos hijas, Paola y Lucía Dominguín, están en Valencia. Sin embargo, y una vez se levante el estado de alarma, la familia se juntará al completo para dar a Lucía Bosé el último adiós que se merece.