Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Protagonistas de la serie 'Élite' / NETFLIX

Un positivo en Covid en el equipo de 'Élite' paraliza el rodaje de la serie

Netflix, plataforma donde se emite la serie, subraya que el reparto se somete a pruebas periódicas para poder actuar con agilidad

2 min

El reparto de Élite está en alerta después de que se detectara que un miembro del equipo de reparto ha dado positivo en Covid-19.

La productora de la serie ha suspendido el rodaje de la cuarta temporada, que había arrancado hace unas semanas, hasta nuevo aviso por protocolo de seguridad.

Pruebas

Netflix, plataforma donde se emite Élite, asegura que los responsables de la producción han ordenado la realización de las pruebas correspondientes a todos los miembros del equipo, para evitar riesgos. Aseveran que se está haciendo "un seguimiento estricto" de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, para asegurarse de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

Los responsables de la serie detectaron el caso positivo este martes, en uno de los test periódicos y cuestionarios al que se somete el equipo a los test periódicos para una detección temprana ante un caso.

Sin fecha

Netflix subraya que gracias a estas pruebas han "podido actuar con agilidad". Asimismo, asevera que dichas medidas de prevención de Élite también se realizan en el resto de producciones que están ahora en pleno rodaje.

La plataforma indica que aún se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de la serie española protagonizada por Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. Varios de ellos, compartían hace unas semanas en redes sociales su emoción de retomar el rodaje que ahora se ha visto paralizado.