La periodista manchega Sara Carbonero / EP

La periodista manchega Sara Carbonero / EP

Famosos

Nuevo revés para Sara Carbonero: se pospone su vuelta a la radio

La periodista, que el 12 de enero estrenaba nueva sección en Radio Marca, ha informado en su cuenta de Instagram que retrasa su vuelta al periodismo

11 enero, 2021 20:53

Hace unas semanas, la periodista Sara Carbonero anunció un nuevo proyecto profesional que la devolvía al mundo de los medios de comunicación años después de abandonar la televisión. La comunicadora hizo público su fichaje por Radio Marca como colaboradora del programa T4, que dirige Vicente Ortega.

Su estreno iba a darse mañana martes 12 de enero. Sin embargo, Sara Carbonero se ha visto obligada a cambiar sus planes, al igual que muchos madrileños, por culpa de la borrasca Filomena y retrasa de nuevo su esperada reaparición tras tantos meses alejada de su profesión. Un duro golpe que, seguro, superará de la mejor manera.

La nueva vida de Iker y Sara

Sara Carbonero tenía muchas ganas de empezar este 2021 y dejar atrás estos duros años que ha vivido, muy en parte por el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, y el cáncer de ovario que tuvo que superar. Ahora, la mediática pareja ha vuelto a la capital española después de unos años viviendo en Oporto, afrontando nuevos retos personales y profesionales.

Feliz, la manchega anunció que iba a tener una sección en el programa T4 de Radio Marca llamada Que siga el baile pero, tal y como ha informado desde su cuenta de Instagram, a un día de su estreno ha tenido que cancelar su reaparición. El motivo: que Madrid está incomunicada por la gran cantidad de nieve que ha dejado el paso de Filomena por la capital.

Con ganas de afrontar el reto

Sin duda alguna, la periodista ha puesto todo de su parte para que esta vuelta a la radio sea lo más bonita posible, por lo que seguro demostrará con más fuerza que antes las ganas que tiene de volver a disfrutar de una de sus grandes pasiones, el periodismo.

Además, lo hace en el medio de comunicación en el que empezó, la radio, pese a la gran fama que alcanzó a su paso por las cámaras de Telecinco. En una entrevista, confesó que el nombre de su sección lo había escogido ella misma porque “siempre hay que seguir bailando y, aunque la vida no es el baile que hemos imaginado, hay que seguir”. Una explicación que le va como anillo al dedo a esta demora.