Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica desmiente los rumores entre Lola e Iván / MEDIASET

La drástica decisión de Iván, novio de Lola (‘Supervivientes’), tras los rumores de infidelidad

El novio de la concursante ha decidido dejar de defenderla "para no perjudicarla"

2 min

Miguel Frigenti soltaba la bomba ayer por la tarde en Sálvame: "Lola podría haber sido traicionada por su pareja mientras concursaba en Supervivientes". Según el colaborador, la infidelidad sucedió hace dos meses, antes del pasional reencuentro de la pareja en Honduras

Sin embargo, Sandra Pica ha acudido al Deluxe para desmentir esa información. La ex de Tom Brusse aseguraba que se ha puesto en contacto con Iván esa misma tarde y que él ha negado que le haya sido infiel a Lola. Según aseguraban, "la chica con la que se supone que ha sido infiel es una amiga desde hace doce años". 

Drástica decisión

Pero esa no han sido las únicas declaraciones de Iván a través de Sandra. La catalana ha explicado que la pareja de Lola ha decidido no ir más al plató de Supervivientes a defender a su chica: "Me ha dicho que prefiere alejarse de todo esto y dejar de defender a Lola para no perjudicarla en su concurso". 

El joven no quiere que la gente diga cosas de su vida privada que pueden afectar a su familia. Además, tampoco quiere convertirse en una figura pública y participar en ningún reality, rumores que ya habían empezado a correr. Los colaboradores no entienden la actitud de Iván, que "deja a su novia sola en el peor momento".