Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué y Shakira /EP

La drástica decisión de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

Según avanza en exclusiva 'Culemanía', el central azulgrana ha declinado la invitación a la boda de Jordi Alba

3 min

El futbolista Gerard Piqué ha tomado una drástica decisión tras su ruptura con la cantante Shakira que afecta directamente a sus compañeros de equipo. Según avanza Culemanía en exclusiva, el defensa central azulgrana ha declinado la invitación al enlace matrimonial de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Como avanzan algunas fuentes consultadas por el medio citado, el jugador del Barça no estará presenten en la boda de su gran amigo ya que, por la convulsa situación mediática que está viviendo tras su separación con Shakira, no quiere quitarle protagonismo a su compañero de equipo. El segundo capitán culé ha decidido mantenerse alejado de la ceremonia para no convertirse en el foco mediático del día.

Boda de Jordi Alba

Jordi Alba y Romarey Ventura se darán el sí quiero en Viso del Alcor, localidad natal de la novia. La celebración tendrá lugar en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII con capacidad para 500 personas en sus jardines y hasta 900 asistentes en los salones.

El pasado 27 de mayo Culemanía, cabecera deportiva de Global Media Group centrada en la actualidad azulgrana, destapaba en su artículo Piqué, en crisis con Shakira: vuelve a su antiguo piso y va de fiesta en fiesta la nueva vida que había iniciado el 3 del Barça en su piso de soltero en la Ciudad Condal, en la calle Muntaner, alejado de la artista. Una semana después, la propia Shakira era la que anunciaba su ruptura con el futbolista.

Confirmación

“Lamento confirmar que nos estamos separando”, confirmaba el texto difundido por la cantante. "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", proseguía la intérprete de Te felicito.

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante habría decidido poner punto final a su historia de amor con el padre de sus hijos tras ser conocedora de una presunta infidelidad por parte del deportista. La tercera en discordia se trataría de una joven rubia veinteañera y estudiante que en sus ratos libres es azafata de eventos y camarera.