Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raúl y Claudia en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Raúl y Claudia pusieron fin a su relación después de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja del ‘reality’ de Telecinco no consiguió superar sus diferencias tras el programa y decidieron dejarlo

3 min

Raúl y Claudia abandonaron La isla de las tentaciones juntos y felices, y conquistaron a toda la audiencia. A pesar de las dudas de la canaria hacia su relación y después de que ella sintiera complicidad con Tony, uno de los solteros, los concursantes dieron una nueva oportunidad a su amor.

“En el momento de la decisión tuve dudas hasta el último segundo porque me daba miedo arrepentirme. Pero cuando volvimos me sentía desconectada de él emocionalmente y al final él me dejó. Yo le decía que quería intentarlo por si estaba en una burbuja y necesitaba salir de ella, pero era luchar contra una pared. Rompió él porque sabía que yo no iba a dar el paso”, ha confesado Claudia.

Sentimientos

“Después de todo lo que ha pasado empezaron a resurgir los sentimientos míos hacia él, salí de la burbuja y llegó un momento en el que decidimos quedar como amigos, pero al final nos liamos y así seguimos”, ha desvelado la joven.

“Ahora hemos encontrado el equilibrio y nos vemos todas las semanas, pero no estamos juntos, somos exnovios que están bien juntos. Decidimos dejarnos llevar y cuando se acabe, se acabará”, ha añadido la canaria.

Muy duro

Raúl ha compartido la opinión de su chica con un testimonio muy duro: “Para mí fue muy complicado porque la dejé aunque yo la amaba, pero yo sentía que ella estaba desconectada de mí y sentía que no quería estar conmigo. La tuve que dejar estando yo enamorado de ella”.

“Cuando ella se mude y quiera hacer su camino, nuestros caminos van a ir por separado y va a ser un punto de inflexión. Ella es joven y quiere volar, y yo no se lo voy a evitar porque yo la quiero. Yo sé que si la limito ella no va a ser feliz”, ha expresado Raúl totalmente roto.

Relación con Tony

Lo que ha sorprendido a todos es que Claudia mantuvo una corta relación con Tony, su tentador, después del programa, aunque en La isla de las tentaciones su amor no acabara de cuajar.

“Él vino a Gran Canaria a vivir durante dos o tres meses. Después de que Raúl y yo rompieramos, estuvimos dos semanas quedando, pero me empezaron a venir recuerdos de él y me sentía como si le estuviera siendo infiel, no estaba preparada”, ha desvelado la joven.