Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Primeros acercamientos en ‘La isla de las tentaciones’

Durante la primera noche en el programa, los solteros empiezan a crear vínculos con las chicas

2 min

La isla de las tentaciones acaba de comenzar y ya ha habido algunos acercamientos entre sus participantes. 

Las chicas se han dejado llevar en la primera noche en la villa y se han unido mucho a los chicos. Más en concreto, Marina, pareja de Jesús, con Isaac, y Lola, pareja de Diego, con Simone.

Relación especial

Marina tuvo claro desde el primer momento que con Isaac existía una relación muy especial. “Isaac tiene ese punto de macarra que a mí me encanta”, explicó la novia de Jesús. “Es un chico que tiene ese lado bueno y ese lado malo que es muy necesario, por lo menos para mí”, añadió. “De todos eres con el que más conecto”, le confesó Marina a Isaac.

Sin embargo, Jesús seguía confiando en ella desde la otra villa. “Marina le va a dar cariño y se lo va a pasar bien, pero yo sé que no va a superar el punto”, afirmó su pareja. Y él lo tiene claro: “He venido aquí a obtener respuestas. Si es capaz de hacérmelo aquí, me lo puede hacer fuera”.

Crisis de pareja

Lola también comenzaba a acercarse a Simone. “Cuando Simone me mira me pongo muy nerviosa”, confesaba la concursante de La isla. “Yo creo que nos vamos a llevar muy bien porque es un chico atento y eso me gusta”, afirmaba Lola.

Sin embargo, en plató, Matamoros aseguraba: “Lola no sabe la verdad de lo que hizo Diego en realidad con las chicas del videoclip”. Diego grabó un vídeo musical que fue un punto de crisis importante entre la pareja, ya que él se besó con dos de las intérpretes. Además, una de las chicas ha confirmado que fuera de cámaras también hubo acercamientos.