Menú Buscar
Alessandro Lequio, emocionado, besa la lápida de su hijo / EP

El dolor de Lequio ante la tumba de su hijo

El colaborador de televisión se rompe en su última visita al cementerio donde Aless se encuentra enterrado

3 min

Cuando está a punto de hacer tres meses de la muerte de Aless Lequio, sus padres siguen completamente abatidos. El dolor por la muerte de su hijo ha golpeado a Ana Obregón y Alessandro Lequio que, pese a querer pasar desapercibido de los focos de las cámaras, no dejan de recordarlo a través de las redes sociales con mensajes sobrecogedores.

La última imagen de Alessandro, en cambio, la han captado los fotógrafos. El colaborador de El programa de AR ha visitado la tumba del joven finado y se lo ha visto completamente destrozado.

Alessandro Lequio visita la tumba de su hijo Aless / EP
Alessandro Lequio visita la tumba de su hijo Aless / EP

Abatido

El italiano quiso visitar su tumba antes de iniciar las vacaciones de verano junto a su mujer, María Palacios, y su hija pequeña, Ginevra. Pero el momento ha sido desgarrador.

Alessandro fue a colocar flores en recuerdo de su hijo, pero el nerviosismo y la emoción pudo con él. Su cara reflejaba la pena y el abatimiento del colaborador que, tras depositar el presentar deambuló inquieto alrededor de las sepulturas cercanas. Después de atender al teléfono, se arrodilló visiblemente emocionado y se despidió con un beso en la lápida, antes de abandonar el cementerio.

Alessandro Lequio, al teléfono, en una visita a la tumba de su hijo / EP
Alessandro Lequio, al teléfono, en una visita a la tumba de su hijo / EP

Últimos mensajes

Este no es el único homenaje que Alessandro ha querido rendir a su fallecido hijo. Tanto él como Ana Obregón, utilizan sus redes para recordar a su hijo y mostrarnos bonitas imágenes de los momentos familiares que pudieron compartir con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best everything, then, now and forever.

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

El colaborador televisivo lleva días posteando fotografías en Instagram, donde recuerda los momentos vividos con su Aless. Las últimas noticias que se conocen de la presentadora, en cambio, es una imagen de ella con su hijo en Mallorca acompañada del último mensaje que Aless no llegó a compartir antes de fallecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el