Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively en una presentación cinematográfica / EP

La divertida felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively por el Día de la madre

El actor le dedicó un cariñoso mensaje fiel a su estilo irónico: "Nunca pensé que el sexo anónimo en un baño de aeropuerto pudiera llevar a esto"

3 min

El calendario tiene muchas fechas señaladas, pero hay tradiciones que se celebran días diferentes según el país que se mire. Una de ellas es el Día de la madre que, mientras en España se celebra el primer domingo de mayo, en Estados Unidos festejan el homenaje a las progenitoras una semana después.

El actor Ryan Reynolds, conocido especialmente por su papel en Deadpool, fue uno de los estadounidenses que dedicó unas palabras a su mujer y madre de sus dos hijas, Blake Lively. Fiel a las bromas pesadas que se regalan mutuamente, el canadiense escribió en sus redes sociales: "Nunca pensé que el sexo anónimo en un baño de aeropuerto pudiera llevar a esto".

Una pareja con gran sentido del humor 

Con motivo del Día de la madre de los Estados Unidos, Ryan Reynolds volvió a tener un gesto romántico con su mujer con su tono irónico incluido. La pareja es conocida en el mundo entero por celebrar su amor con un gran sentido del humor que, en muchas ocasiones, roza lo censurable.

Pero a pesar de que Blake Lively no se queda corta, Hollywood entero le atribuye la etiqueta de bromista legendario al actor. Por eso mismo no es de extrañar que su felicitación se hiciera viral en redes sociales, porque no es nada fácil conectar elogios románticos hacia una mujer y su papel de madre desatando carcajadas entre los seguidores.

La dedicatoria de Ryan Reynolds

"No se puede decir lo suficiente... eres el corazón y alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos, en cada risa, en cada parpadeo y en cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La tierna determinación que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo", empieza el cariñoso mensaje de Ryan Reynolds.

La divertida felicitación de Ryan Reynolds a su mujer / INSTAGRAM
La divertida felicitación de Ryan Reynolds a su mujer / INSTAGRAM

Pero seguidamente, llega el giro cómico de la dedicatoria: "Nunca pensé que el sexo anónimo en un baño de aeropuerto pudiera llevar a esto. O que pudieras contratar a Dog el Cazarrecompensas --un famoso personaje de los EEUU que perseguía fugitivos en una serie homónima de televisión emitida desde 2003-- para encontrarme. De cualquier forma, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del Sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor", termina una dedicatoria que ya tiene más de cinco millones de reacciones en apenas 24 horas.