Menú Buscar
Ryan Reynolds caracterizado como Deadpool / MARVEL

Ryan Reynolds, el actor mejor pagado de Hollywood gracias a Netflix

El protagonista de ‘Deadpool’ cobrará 27 millones de dólares gracias a una película producida por la plataforma

María Díaz
08.05.2019 13:46 h.
3 min

Como cada año, la revista estadounidense de entretenimiento Variety ha publicado la lista con los actores y las actrices mejor pagadas de Hollywood. En esta ocasión, la palma se la ha llevado Ryan Reynolds, que ocupa el primer puesto gracias a los 27 millones de dólares que Netflix se ha comprometido a pagarle por su papel en la película Six Underground. La plataforma de contenido audiovisual será la que ejerza como productora de este largometraje dirigido por Michael Bay que coloca al actor a la cabeza de la lista de los mejores pagados del mundo cine.

Ryan Reynolds, que ha interpretado al héroe menos políticamente correcto del planeta Marvel en la saga de películas Deadpool, comparte página en el ranking con otros actores y actrices de talla internacional como Brad Pitt (10 millones de dólares por Érase una vez Hollywood), Tom Cruise (entre 12 y 14 millones de dólares por Top Gun: Maverick), Dwayne Johnson (20 millones de dólares por Fast & Furious: Hobbs and Shaw) y Leonardo DiCaprio (10 millones de dólares por Érase una vez Hollywood).

La brecha salarial entre hombres y mujeres también existe en Hollywood

La referencia a los nombres que figuran en la lista pone en evidencia la brecha salarial que también existe entre hombres y mujeres en los grandes estudios cinematográficos. Y es que seis son los puestos que separa a Ryan Reynolds de la actriz mejor pagada, Emily Blunt.

Por su papel en la segunda parte de Un lugar tranquilo, la británica ganará una cantidad que no está plenamente confirmada, pero que oscila entre los 12 y los 13 de millones de dólares. Esto la coloca en el séptimo puesto de una lista mayoritariamente masculina. A Blunt le siguen compañeras como Gal Gadot, en el décimo lugar por haber ingresado 10 millones de dólares por su papel en Wonder Woman. Margot Robbie (Birds of Prey), Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie 7) y Jessica Chastain (It: Chapter 2) son otros los nombres femeninos que destacan en el ranking de las mujeres mejor pagadas de Hollywood.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información