Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Una diputada de Vox ataca a Jorge Javier: "Me parece completamente machista"

Macarena Olona reprocha la actitud del presentador tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

2 min

Tsunami social y político el que ha provocado la docuserie de Telecinco Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La sociedad parece polarizada y hasta los diputados del Congreso han reaccionado.

De la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, han mostrado su opinión. Pero también la diputada nacional de Vox, Macarena Olana, ha dicho la suya, en contra de Rocío Carrasco… y de Jorge Javier Vázquez.

Tortura

La política de extrema derecha asevera que no vio el programa, “me niego a sufrir la tortura de ver a Jorge Javier en este o en cualquier otro programa”, señala. Aun así, admitía en la radio, minutos después, que algo sí vio, “fragmentos en redes sociales”.

Olona ha aprovechado los micrófonos y las preguntas al respecto del documental, para cargar contra el presentador. Recuerda, una de sus palabras más polémicas, que Sálvame “es un programa de rojos y maricones

Machismo

“Más allá de esas declaraciones sectarias, me parece una persona completamente machista. Me parece que es una persona que ha tenido comportamientos hacia mujeres de claro maltrato verbal”, sentencia.

En este sentido, la diputada rechaza mirar nada que presente JJ. “Me negaré siempre, a no ser que sea por causas de trabajo, a ver cualquier tipo de programa que esté como conductor o como presentador”, concluye.