Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Matamoros en Instagram / @diegomatflo

Diego Matamoros está de nuevo ilusionado con una famosa influencer

El hijo de Kiko se recupera de su dolorosa ruptura con Carla Barber con un nuevo amor

2 min

Diego Matamoros ha recuperado la ilusión por el amor. Según el programa Socialité, presentado por María Patiño, el hijo de Kiko estaría iniciando un romance con una famosa influencer.

Después de su dolorosa ruptura con Carla Barber, el joven se habría fijado en la modelo Mery Turiel. La pareja ya ha quedado en más de una ocasión, han estado juntos de fiesta, han cenado con otros amigos, han ido de concierto y se han dedicado misteriosos mensajes en redes.

Ruptura

Diego Matamoros y Carla Barber rompieron el pasado mes de mayo. Desde el principio hicieron gala de la buena relación que mantenían y del gran cariño que se guardaban tras su historia de amor. A pesar de su separación, ambos declararon que eran buenos amigos y el hijo de Kiko llegó a felicitarla públicamente por su cumpleaños con un bonito mensaje: "¡Que sigas siendo tan maravillosa!".

No obstante, poco después todo cambió y acabaron con la buena relación que todavía les mantenía unidos con un simple gesto: se dejaron de seguir en las redes sociales y eliminaron sus fotografías en común durante su noviazgo de Instagram. Ahora el joven podría haber superado su dura ruptura con un nuevo amor.