Rocío Flores / EP

Rocío Flores / EP

Famosos

Rocío Flores se pronuncia después de que Antonio David confirmara su ruptura con Olga

La hija del ex guardia civil envía un mensaje a través de sus redes sociales a todos sus seguidores

31 octubre, 2021 18:50

Antonio David Flores confirmó esta semana su separación con Olga Moreno y Rocío Flores rompió su silencio y se mostró de lo más frágil ante la noticia en El programa de Ana Rosa

“Yo voy a seguir respetando la decisión que ellos tomen y me voy a mantener al margen sin confirmar o desmentir una noticia de la que ellos son los protagonistas. Me voy a mantener al margen", subrayó la influencer.

Una familia

"Ante todo somos una familia y lo vamos a seguir siendo independientemente de lo que pase con un matrimonio. Pero vamos, indiscutible. Es lo único que tengo claro", defendía la hija de Rociíto.

Sin embargo, no quería meterse en esos asuntos: “No quiero pronunciarme de algo que no me corresponde. Que sean ellos los que tomen las decisiones que tengan que tomar y que digan lo que tengan que decir. Respeto las decisiones que ellos tomen".

Agradecimiento

Por lo que respecta a ella, Rocío reconoció que lo está “pasando muy mal”, sobre todo, "por la presión de lo que he soportado en el último año. Me veo sometida a una tensión constante y al final exploto", lamentó la colaboradora.

Es por eso que ha aprovechado este fin de semana para enviar un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram. "Buenos días, ya más tranquila y volviendo a mi vida normal os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño", ha escrito Ro Flores.