Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Kiko Matamoros, el 'influencer' Diego Matamoros, a la salida de un restaurante / EP

Diego Matamoros, sobre Carla Barber: "Es la persona que está en mi corazón"

El joven 'influencer' sigue enamorado de la canaria y deja la puerta abierta a una reconciliación, aunque parece que con más ganas que su exnovia

3 min

Carla Barber cumplió 31 años rodeada de su familia en un barco de ensueño en Ibiza, mientras Diego Matamoros felicitó a su exnovia a través de sus redes sociales. Un acercamiento que se produjo poco después de que el influencer dejara la puerta abierta a una reconociliación con la canaria al asegurar que era la única mujer que ocupa su corazón.

Unas palabras que ha reiterado días más tarde, sin dudarlo un segundo, admitiendo que "los sentimientos están ahí" y que sigue enamorado de la cirujana: "La verdad es que es la persona que me ha hecho más feliz que nunca y es un amor para mí. Es maravillosa".

"No soy perfecto, tengo cosas malas"

Diego Matamoros asegura que, pese a la ruptura, sigue hablando cosas con Carla Barber "en la intimidad", dejando claro que mantienen buena relación. Sin embargo, parece que el joven influencer mantiene la esperanza de recuperar a la canaria, tal y como parece indicar cada vez que habla de ella.

Para no asustar a su exnovia con unas palabras de amor tan intensas, el hijo de Kiko Matamoros señala que "no quiero que esto se haga demasiado, ni que se vaya de madre, ni nada". Pero sí da a entender que la ruptura fue por su culpa, y que le encantaría enmendar sus errores: "Yo no soy perfecto y como todo, tengo cosas malas".

"Es la persona que está en mi corazón"

Sobre Carla Barber, Diego es incapaz de "decir nada malo de ella", confesando que la cirujana "es una persona fabulosa, es un amor, es guapísima, lo tiene todo y de verdad que es una maravilla conocerla y tenerla en mi vida". En presente, dado que reafirma de nuevo que a pesar de la ruptura "no ha desaparecido de mi vida".

Además, tras la reconciliación de su hermana Laura con Benji Aparicio, el influencer deja la puerta abierta a solucionar sus problemas con Carla Barber. Sin embargo, esa posibilidad "queda en la intimidad" de la expareja, aunque el joven lo tiene muy claro: "Siempre lo digo, es una tía maravillosa y sobre todo conmigo. Para mí es la persona que está en mi corazón y espero que esté toda la vida en mi vida".