Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en su canal / YOUTUBE

Antonio David Flores, contra Kiko Hernández: "¿Cuándo vas a aprender a respetar a las mujeres?"

El ex guardia civil defiende a su hija Rocío y estalla contra 'Sálvame' y sus colaboradores en su canal de Youtube

3 min

Antonio David Flores ha vuelto a la carga a través de su canal de Youtube. Si hace unos días criticaba el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado, el excolaborador de Telecinco ha cargado con fuerza contra el que fue su compañero de programa, Kiko Hernández.

Según el ex guardia civil, el tertuliano es el que más duro ha sido con su hija, Rocío Flores: "El funcionamiento de Sálvame es el siguiente: como el homenaje de los contenedores no tenía contenido, ni de dónde sacar, porque todo lo que hacen es humo, necesitaban tener en frente a un enemigo".

Contra Rocío Flores

Es por eso que, según Flores, el programa decidió atacar a su hija. "A Kiko Hernández lo lanzaron a la yugular de mi hija", apunta. "Es una chavala joven que no ha hablado mal de nadie, por qué no le pides perdón tú? ¿Por qué tienes que mofarte de ella y aludes a su aspecto físico?", se pregunta Antoniodá.

Después de comentar algunas polémicas anteriores de Hernández en su vídeo de la plataforma, el excolaborador le ataca con fuerza: ​"Eres un tipo peligroso y no deberías estar trabajando en televisión".

Grave acusación

"Criticas el aspecto físico de las mujeres, las humillas. ¿Cuándo vas a aprender a respetar a las mujeres? Llevas 15 años insultándolas, menospreciándolas", valora Flores. Una grave acusación que llega después de que su exmujer Rocío Carrasco le denunciara en su docuserio por maltrato y violencia vicaria contra ella

El extertuliano también ataca al programa de Telecinco: "Habéis manipulado, me habéis hecho un juicio mediático y me habéis sentado en el banquillo de la televisión para ser juzgado en público, cuando no tengo ni una demanda, me habéis colocado el cartel de maltratador y he sufrido acoso en redes sociales por vuestra culpa".

Un duelo

"Se os cae la lagrimita cuando sois los verdugos, lleváis 12 años castigando a los famosos para ganar audiencia y dinero", estalla contra el programa en el que trabajó durante muchos años

Por si fuera poco, el ex guardia civil terminó su vídeo de Youtube retando a un duelo a Kiko Hernández. "Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo, un cara a cara, de hombre a hombre, pero deja a mi hija en paz", finalizó. ¿Responderá el colaborador a su enemigo?