Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El italiano Alessandro Lequio / EP

El día del padre más triste de Alessandro Lequio

El italiano recuerda a su hijo fallecido víctima del cáncer hace diez meses y pública una foto inédita

2 min

Pese a que el día del padre es festivo en algunas comunidades autónomas y suele ser motivo de celebración en muchas familias, para Alessandro Lequio este 19 de marzo ha sido muy doloroso.

Él mismo ha reconocido que esta jornada especial ha sido de lo más dura, ya que es la primera sin su hijo Aless, fallecido hace 10 meses a causa de un cáncer.

Foto inédita

Desde entonces el italiano no ha dejado de recordarlo y hoy no ha sido menos. En diversas ocasiones ha demostrado que más que familia ambos eran amigos y su relación fue muy especial.

Este día del padre, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha sacado fuerzas de flaqueza y ha publicado una nueva fotografía inédita en la que se aprecia esa complicidad y amor que se procesaban el uno al otro.

Apoyo de Ana

En la imagen Lequio padre aparece tumbado en el césped mientras recibe un tierno beso de su pequeño, que por entonces no tendría más de tres añitos. Ni una palabra al respecto adornaba el retrato de ese momento, sólo tres hashtags: #alessforever #lequiocity #fathersday

El italiano no oculta lo que echa de menos a Aless y para hacerle frente cuenta con el apoyo de su familia y de su la madre de su hijo, Ana Obregón. Precisamente, la bióloga ha comentado la foto de su ex y confirmaba lo que muchos sabían: “Te adoraba y te adora”.

Días difíciles

La presentadora sabe perfectamente por lo que está pasando Alessadro y se apoyan en estos momentos tan duros que atraviesan. Ambos lo demuestran en público y en privado.

Justo este jueves, la actriz celebraba su 66 cumpleaños, el primero sin su hijo y no pudo hacer otra cosa que recordarlo. El apoyo del conde y de todos sus seguidores y amigos fue enternecedor.