Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz madrileña, Ana Obregón / EP

Ana Obregón, abatida en su cumpleaños, recuerda a Aless Lequio: "No seguimos aquí, ni tú ni yo"

La actriz y bióloga dedica unas bonitas palabras a su hijo, fallecido por cáncer hace 10 meses

2 min

Completamente destrozada en su 66 cumpleaños, la actriz Ana Obregón ha recordado la felicitación pública que le dedicó su hijo Aless Lequio hace dos años. Más sincera que nunca, y totalmente abatida, la bióloga ha dedicado unas desgarradoras palabras a su hijo.

"Cómo es la vida...", ha comenzado Ana, compartiendo la felicitación pública de Aless el día que celebraba el 64 cumpleaños de su madre. "Este post lo subiste el día de mi cumpleaños. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar, todo parecía ir bien”, ha seguido. 

En el hospital

“¡Estabas tan contento de tener barba! Decías: ‘Mamá, por lo menos seguimos aquí’. Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer", ha confesado Ana en su Instagram.

“El año pasado no lo celebramos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí, ni tú ni yo", ha revelado la bióloga con un mensaje muy doloroso.

aless
Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Mensaje desgarrador

“Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida. Así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez", ha afirmado Ana. Unas desgarradoras palabras con las que la presentadora expresa su deseo de reunirse con Aless 10 meses después del fallecimiento.

Por último, Ana ha querido dedicar unas palabras a los seguidores que hoy le han deseado un feliz cumpleaños: "Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones, vuestro cariño acaricia mi alma”.