Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bisbal y su madre / INSTAGRAM

El día de la madre de los famosos: De David Bisbal a Jorge Javier Vázquez

En el panorama internacional destaca la alianza de Khloé Kardasian con Zara y los bailes sensuales de Maluma y Madonna

6 min

Madonna sorprende en Colombia

Sorpresa mayúscula en el concierto de Maluma en su ciudad natal, Medellín (Colombia). El cantante contó con varios invitados que se subieron al escenario para cantar con él, entre ellos la reina del pop. Madonna y el columbiano cantaron la canción que lleva el nombre de la ciudad y Music, Juntos caldearon el ambiente con un baile de lo más sexual.

Maluma y Madonna / INSTAGRAM
Maluma y Madonna / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Travis Barker, amor a la italiana

La pareja se ha dejado ver en actitud más que cariñosa en su visita a Milán. Ellos mismos, felices y con cara de estar disfrutando de sus vacaciones han compartido algunas imágenes de su escapada en sus perfiles sociales.

Kourtney Kardashian en Milán / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian en Milán / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y su acuerdo prematrimonial

Si J.Lo y Ben Affleck firmaron un contrato prematrimonial para asegurarse cuatro relaciones sexuales a la semana, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no fueron menos. Sabiendo que su marido viene cansado de trabajar, ella le exigió que, al menos, uno o dos veces por semana le cocine.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / EP
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / EP

Charlène de Mónaco reaparece

Tras meses desaparecida, Charlène de Mónaco ha vuelto a los actos oficiales. La esposa de Alberto de Mónaco ha reaparecido con el pelo muy corto y un look muy informal. Ha sido durante el gran premio de Fórmula 1 que se celebra en la ciudad. La princesa se ha llevado todas las miradas. Su cara poco alegre ha preocupado a muchos.

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco / EP
El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco / EP

Terelu, agradecida a su madre

Con motivo del día de la madre, los famosos no han dudado en compartir imágenes con sus progenitoras hacia las que no han dejado de tener buenas palabras. La mayor de las Campos escribe esto: "¡Feliz día mamá! Gracias por todo lo que me has dado en la vida, por tu lucha, por tu entrega , compromiso, por hacerme una buena persona, por no dejarme tirar la toalla nunca, por tantas cosas que me has enseñado y he aprendido de ti Qué suerte tengo de tenerte a mi lado y espero q por muchos años. ¡Felicidades a todas las madres q luchan por el bienestar de sus hijos incansables siempre ante todas las dificultades!".

Felicitación de Terelu Campos a su madre / INSTAGRAM
Felicitación de Terelu Campos a su madre / INSTAGRAM

Jorge Javier y la Mari

Conocida es por todos, el presentador de Sálvame habla mucho de ella, de lo que la quiere, lo que discuten, las broncas que le echa ella, los rapapolvos que le da él. Pero en el fondo, hay amor. "Nada como el beso de una madre antes de ir a dormir. Dulces sueños", asevera JJ.

Felicitación de Jorge Javier Vázquez a su madre / INSTAGRAM
Felicitación de Jorge Javier Vázquez a su madre INSTAGRAM

Nuria Roca, trabajo y madres

La periodista no ha sido menos que nadie y ha tenido un mensaje muy conjunto, para su madre y todas las madres, además de para las personas trabajadores, ya que este 1 de mayo también es su día. "Día mundial de la risa. Día del trabajo. Día de la madre. Felicidades a todos los que sois capaces de reír en el trabajo y con tu madre, y a los que no, también", apunta.

Felicitación de Nuria Roca a su madre / INSTAGRAM
Felicitación de Nuria Roca a su madre / INSTAGRAM

David Bisbal, canciones, ego y amor

El cantante almeriense ha recordado una foto del día en que le dijo a su madre que él mismo le había dedicado una canción. Hay quien lo tacha de vanidoso. Juzguen ustedes. El texto dice así: "Así está mi madre de feliz, fue el día que le dije que le había hecho un regalo en forma de canción de un gran compositor y su artista favorita. El día de las madres, no debería ser un día en concreto, debería ser toda la vida y toda la eternidad. Feliz día para todos".

Felicitación de David Bisbal a su madre / INSTAGRAM
Felicitación de David Bisbal a su madre / INSTAGRAM

Khloé Kardashian se une a Marta Ortega

Más allá de la efeméride hay días que ciertos negocios salen a la luz y dejan a uno estupefacto. Khloé Kaedashian y Marta Ortega son socias. Sí, como leen. No es que la influencer haya entrado como accionista de Inditex, pero su firma de ropa, Good American, ha llegado a un acuerdo para que Zara venda algunas prendas de su colección.

La firma de ropa de Khloé Kardashian se alía con Zara / INSTAGRAM
La firma de ropa de Khloé Kardashian se alía con Zara / INSTAGRAM

Kim Kardashian en la Casa Blanca

Y como no, tampoco hay día que la más famosa del clan no sea noticia. En esta ocasión es por dos cosas en una. Por primera vez, Kim y Pete Davidson han posado juntos como pareja en una alfombra roja. ¿Dónde? En la cena que la mismísima Casa Blanca organiza para los corresponsales que cubren la actualidad en Washington.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Casa Blanca / INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Casa Blanca / INSTAGRAM