Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juan del Val y Nuria Roca / EP

Nuria Roca y Juan del Val, en Nueva York, desvelan cómo se encuentran tras el tiroteo

Un atacante en el metro de Brooklyn lanzó una bomba de humo en el vagón y empezó a disparar a los viajeros

2 min

Nuria Roca y Juan del Val se trasladaron hasta Nueva York hace unos días para disfrutar de las vaciones de Semana Santa. Sin embargo, lejos de pasar unos días de desconexión, el pánico tras un tiroteo en el metro de la ciudad.

El terrible incidente tuvo lugar en la estación de la calle 36 y la avenida 42 en Sunset Park, en Brooklyn. Unas horas después del suceso, la pareja ha querido tranquilizar a sus seguidores y confirmar que se encuentran los dos en buen estado.

En buen estado

En declaraciones a Look, el escritor ha asegurado que se encuentran "estupendamente". Parece que los televisivos se encontraban apartados del lugar de los hechos en el momento del suceso.

Asimismo, la presentadora de La Roca compartió una imagen estirada en la cama de su hotel y disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece la ciudad, por lo que realmente se encontrarían tranquilos y a salvo tras el pánico inicial del momento.

Los hechos

Un tiroteo en el metro en el Nueva York sucedido este martes por la mañana ha dejado al menos 29 personas heridas, diez de ellas con impactos de bala, y cinco en estado crítico pero estable. “Aunque ha sido un incidente violento, aparentemente nadie tiene heridas mortales como consecuencia de este caso” señala el jefe de policía Keechant Sewell .

El suceso ha ocurrido en la estación de la calle 36 y la avenida 42 en Sunset Park, en Brooklyn, sobre las 8.27 de la mañana, hora local, cuando un hombre negro de 1,65 metros de estatura y de unos 80 kilos, lanzó una bomba de humo en un vagón del metro y empezó a tirotear a los viajeros.