Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / EP

Pasión desenfrenada: Cristina Pedroche, a lametones con Dabiz Muñoz

La presentadora no puede reprimir su amor por su chico y asegura que "lo más rico" para ella no son sus platos

2 min

El amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es irrefrenable. Además no tienen ningún problema en compartirlo con sus seguidores. La última ocasión ha dejado a todos boquiabiertos.

La pareja, que se conoció en 2014, parece no sufrir el desgaste del pase del tiempo. Los años pasan y su amor del uno hacia el otro crece sin cesar. Cenas y programas juntos, escapadas, bromas…

A lametones

Precisamente, con este sentido del humor que los caracteriza a ambos, la presentadora ha compartido una imagen de su última escapada a Cataluña con el famoso chef en el que, literalmente se lo come a lametones. Él, vista la sonrisa que se le dibuja en la cara, está más que agradecido por ello.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, a lametazos / INSTAGRAM
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, a lametazos / INSTAGRAM

La fotografía viene acompañada también de una auténtica declaración de amor: “La comida de marido es la mejor, la más rica y sabrosa del mundo, pero reconozco que lo más rico para mí es él”.

Respuesta

La respuesta del cocinero no se ha hecho a esperar y le espeta otras bonitas palabras que han deshecho a sus seguidores. “Muero de amor cada día a tu lado, rubia”, le espeta a la Pedroche.

El amor está en el aire y el deseo también, es una obviedad que han aplaudido los fans de ambos que en sus comentarios se derriten ante tanto afecto