Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Ben Affleck /EP

Jennifer López obliga por contrato a Ben Affleck a mantener relaciones cuatro veces por semana

Se trata de una cláusula incluida en el acuerdo prematrimonial que ha firmado la pareja antes de pasar por el altar

2 min

Quien diga que segundas partes nunca fueron buenas es porque no conoce la historia de amor que protagonizan Jennifer López y Ben Affleck. A un paso de pasar por el altar, la estrella internacional ha querido asegurarse que tras darse el “sí, quiero” seguirán manteniendo la llama de la pasión. 

Y es que según ha trascendido, previo a la celebración de los esponsales, los tortolitos han firmado un acuerdo prematrimonial en el que la cantante exige al cineasta cumplir con sus obligaciones maritales: deberán hacer el amor un mínimo de cuatro veces por semana.

Acuerdo prematrimonial

Sin embargo, esta no es la única pareja de celebridades que se compromete a regularizar su relación con una capitulación previa. De hecho, Jessica Biel y Justin Timberlake, firmaron uno parecido en el cual el cantante se comprometía a abonar 500.000 dólares a la actriz en el caso de serle infiel.

En la misma línea se encuentran Priscilla Chan y Mark Zuckerberg. La mujer le impuso al propietario de Facebook la condición de verse en persona y en lugares públicos, como mínimo una vez a la semana, y con una duración de, al menos, de 1:45 horas.

Segunda oportunidad

A finales de abril del año pasado todas las alarmas saltaban las al pillar al oscarizado cineasta entrando y saliendo de la casa de la puertorriqueña. La noticia salía a la luz muy pocos días después de que ambos confirmasen que habían roto con sus respectivas parejas.

Tras un par de meses de fuertes rumores, ambos confirmaban que habían retomado su amorío 17 años después de haberlo dejado. Y es que cabe recordar que esta segunda oportunidad llega después de cancelasen su boda en 2003. Unas nupcias que dentro de poco serán una realidad.