Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jugador de baloncesto Tristan Thompson /INSTAGRAM

El día de los famosos: Tristan Thompson, destado en Mykonos, y Leonor y Sofía ya viajan solas

Victoria Beckham hace morir de amor a sus seguidores con una foto de David y su hija y Camila de Cornualles cumple 75 años

6 min

La foto de David Beckham, junto a su hija, que derrite a los internautas

Los Beckham están de vacaciones. La familia que forman el exfutbolista y la excantante está disfrutando de unos días de asueto en Croacia. Desde la paradisíaca Costa Dalmata, la Spice pija ha compartido una instantánea que ha causado furor en las redes.

En ella se puede ver a su esposo, sin camiseta, a bordo de un yate, con el torso al aire, abrazado a Harper Seven, su cuarta hija en común. Al parecer el matrimonio ha disfrutado de un banquete en alta mar, pues justo en frente de David aparece una copa de vino y unos erizos de mar.

David Beckham, abrazado a su hija en Croacia INSTAGRAM
David Beckham, abrazado a su hija en Croacia /INSTAGRAM

Primer viaje internacional de Leonor y Sofía sin los reyes, pero con Iceta

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han estrenado viajando en solitario, sin la compañía de sus padres, hasta Londres. Las hijas de los Reyes de España han puesto rumbo a la capital británica para presenciar el partido entre las Selecciones de Dinamarca y España de la fase de grupos de la Eurocopa Femenina.

Certificado el pase a cuartos de final de la UEFA Women´s Euro 2022 por las jugadoras de La Roja, Leonor y Sofía han bajado al vestuario para felicitarlas. Allí han sido recibidas por las futbolistas y el ministro de Deportes Miquel Iceta. Además, se les ha hecho entrega de una camiseta oficial a cada una con su nombre bordado a la espalda.

Leonor y Sofía posan con las camisetas oficiales de la Roja EP
Leonor y Sofía posan con las camisetas oficiales de la Roja /EP

Tristan Thompson, desatado de fiesta en Mykonos

Tristan Thompson vive ajeno a la tormenta mediática que se cierne sobre él y su expareja Khloé Kardashian. Dos días después de que saliera a la luz que la pareja estaba esperando a su segundo hijo en común, el jugador de baloncesto ha sido pillado de fiesta en Mykonos (Grecia).

El deportista disfruta de unos días de asueto en la isla con más marcha de las Cícladas a 8.000 kilómetros de su casa. En  el país de Poseidon y Afrodita, Tristan se lo pasa en grande rodeado de mujeres, demostrando que además de ser bueno con la pelota, es un as del cortejo y la seducción.

El jugador de baloncesto Tristan Thompson INSTAGRAM
El jugador de baloncesto Tristan Thompson /INSTAGRAM

Tiger Woods abandona entre lágrimas el Abierto británico

El golfista Tiger Woods se ha despedido entre lágrimas y ovaciones del campo de St. Andrews. El tres veces ganador del Abierto Británico no pudo superar el corte, y no estará presente en las rondas finales del torneo.

Visiblemente emocionado, el deportista no ha podido confirmar si estará presente en una nueva edición del campeonato. “He estado viniendo aquí desde 1995 y creo que el próximo llegará en 2030 y no sé si seré físicamente capaz de jugar para entonces", ha declarado.

Tiger Woods se despide entre lágrimas del abierto británico EFE
Tiger Woods se despide entre lágrimas del abierto británico /EFE

 

Camila de Cornualles cumple 75 años

Fiesta en Buckinghm. Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, cumple este domingo 75 años. el aniversario llega en un momento en el que la duquesa de Cornualles ha recibido el apoyo de la monarquía.

Con motivo de sus 70 años en el trono, la reina Isabel II expresó por medio de un comunicado su “sincero deseo” de que Camila fuera conocida como “reina consorte”, cuando su hijo la sucediera al frente de la corona.

Camila de Cornualles cumple 75 años INSTAGRAM
Camila de Cornualles cumple 75 años /INSTAGRAM

Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres

Miren Ibaguirren y Alberto Caballero ya tienen a su primer retoño en brazos. La pareja que forman la actriz de San Sebastián y el creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ya ha formado su familia de tres.

Por medio de una publicación la actriz ha anunciado que ya ha dado a luz a su primer hijo. Se trata de una publicación en la que aparece el pie del recién nacido. “Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", ha escrito la donostiarra.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres INSTAGRAM
Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres /INSTAGRAM

Mercedes Milá se besa con William Levy

William Levy se encuentra de nuevo en España. El actor que ha puesto patas arriba el mundo de los culebrones se ha declarado un enamorado de este país, razón por la cual no deja de visitarlo siempre que puede. Si bien en esta ocasión, el protagonista de Café con aroma de mujer ha tenido un encuentro de lo más especial, al menos para su compañera.

Tras varios meses proclamando su amor por él a los cuatro vientos, Mercedes Milá ha podido conocer en profundidad a este galán de telenovelas. Ojo porque la periodista asegura que el cubano le ha besado en los labios. Y es que Levy, a sus 41 años, levanta pasiones por donde pasa.

Mercedes Milá entrevista a William Levy INSTAGRAM
Mercedes Milá entrevista a William Levy /INSTAGRAM