Menú Buscar

William Levy vuelve a estar soltero

El actor que tiene revolucionado a medio mundo por su gran atractivo anuncia la separación definitiva de la actriz Elizabeth Gutiérrez tras 20 años de relación y dos hijos en común

William Levy /EP
William Levy /EP

A sus 41 años, William Levy vuelve a estar soltero. El protagonista de Café con aroma de mujer, el culebrón de Netflix que tiene enamorado a España, ha anunciado su separación definitiva de la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

La ruptura llega tras dos décadas de historia en común y varias crisis de pareja. Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el atractivo intérprete de Sebastián daba a conocer la ruptura. 

Una nueva relación 

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, rezaba el texto, que compartió Levy en su stories de Instagram, un perfil que acumula 9,9 millones de seguidores. No obstante, minutos después lo eliminaría sin aparentemente dar ninguna explicación.

Por si fuera poco, en las últimas semanas se ha relacionado al actor de nacionalidad cubano-estadounidense con una conocida actriz española. Se trata de Alicia Sanz, una joven ceutí de 33 años que saltó a la fama por interpretar a Lucía Elizondo, en la secuela patria de Gavilanes, y con quien coincidió en el rodaje de En Brazos de un Asesino, en 2018.

William vuelve a España 

Desde entonces, los rumores que apuntaban a la existencia de algo más profundo que una bonita amistad entre ambos han ido ganando peso. En este sentido, una conocida publicación mexicana aseguraba días atrás que la pareja estaría pensando en iniciar una vida en común en la soleada ciudad de Miami (Estados Unidos).

Así las cosas, lo cierto es que Will viajará a España en los próximos días para participar en la grabación de Montecristo, tal y como él mismo ha asegura. Hasta entonces, la última noticia relacionada con su vida sentimental llegaba este mismo martes. Ajenos a cualquier conjetura, William y Elizabeth se reunían de nuevo este martes para celebrar el cumpleaños de su hija Kailey quien cumplía 12 años.