Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban intentó reunirse con el rey Juan Carlos I en Dubái

La colaboradora de 'Sálvame' desvela que el emérito mantiene contacto con Felipe VI y la reina Sofía

2 min

Belén Esteban se ha presentado este lunes en Sálvame llena de exclusivas sobre la familia real. Después de la visita de las infantas y sus hijos al rey Juan Carlos I durante esta Semana Santa, la colaboradora ha desvelado todo lo que sabe sobre la vida del emérito en Abu Dabi.

Al parecer, la tertuliana tiene un contacto muy cercano con el entorno más íntimo del padre de Felipe VI. De hecho, la empresaria estuvo a punto de reunirse con él cuando viajó hasta Dubái para promocionar los artículos de su marca Sabores de la Esteban.

Reunión

"Cuando estuve en Dubái quise verle, quise reunirme con él. Me habría gustado tener una conversación con don Juan Carlos. Pero no pudo ser porque, en esos días no estaba allí", ha confirmado la presentadora de una sección en el programa de las tardes de Telecinco.

Asimismo, Belén ha desvelado que don Juan Carlos I ve Sálvame desde su nuevo hogar y está pendiente de las informaciones que publican sobre él en los medios de comunicación España. Es por eso, que la colaboradora ha aprovechado para hacerle directamente una petición.

Exclusivas

"Sé que nos ves", ha comenzado mirando a cámara. "Ven a España y habla. Ponte el mundo por montera. Habla y cuenta todo. Has hecho cosas bien, pero también algunas mal. Pero no es justo lo que te están haciendo", ha expresado la de Paracuellos muy contundente.

Finalmente, la ex de Jesulín de Ubrique ha dado dos exclusivas hasta ahora desconocidas para todos: el emérito mantiene relación y se comunica desde Abu Dabi con Felipe VI y la reina Sofía.