Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Infanta Elena y Victoria Federica, en las Ventas /EP

La infanta Elena y Victoria Federica, ansiosas por el regreso del rey Juan Carlos I

Madre e hija asisten a una novillada en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad

3 min

Al igual que a su madre y a su abuelo, el rey Juan Carlos I, a Victoria Federica le apasionan los toros. En pleno revuelo mediático por la publicación de Mon Roi déchu, o lo que es lo mismo, Un rey venido a menos, en la lengua de Cervantes, la joven veinteañera ha acudido a la madrileña plaza de la Ventas para celebrar la novillada con motivo del Día de la Hispanidad.

Harta de tanta polémica, la joven se ha mostrado tajante ante todos aquellos que le preguntan por el libro escrito por Laurence Debray: "Yo creo que ya vale ¿no? Ya por favor", ha exclamado a la prensa.

Sin pelos en la lengua

Y es que la nieta predilecta de don Juan Carlos está ansiosa de que su abuelo regrese a España y ponga fin al retiro que lleva a cabo en el emirato de Abu Dabi desde su partida en agosto de 2020. “Muchas”, respondía al ser preguntada por las ganas que tiene que se produzca el regreso de su abuelo.

Un sentimiento que también parece compartir con su madre, la infanta Elena. Tras encontrarse con su hija, la hermana de Felipe VI ha respondido a los periodistas que allí se encontraban y le formulaban la misma pregunta que a la joven: "Sí, claro", respondía en esta ocasión, la primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía.

El apoyo de don Juan Carlos

De hecho, a lo largo de estos 14 meses de "exilio" del emérito, tanto su hija como su nieta no han dudado en apoyarle de forma física y emocional. De hecho, hasta en cinco ocasiones, la ex de Jaime de Marichalar y su hermana, Cristina de Borbón, han viajado hasta a Abu Dabi para visitar al otrora monarca.

Por su parte, Victoria Federica ha establecido una foto con él como imagen de perfil en sus redes sociales. Por el momento, se desconoce cuándo regresará don Juan Carlos.