Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elon Musk / EFE

El día de los famosos: primeras declaraciones de Elon Musk sobre Johnny Depp y Amber Heard

Las casas reales se dividen, unos se van de boda a Mallorca y otros, como Victoria Federica, se saltan la ley en Madrid

5 min

La nobleza se reúne en la boda de Mafalda de Bulgaria y Mar Abousleiman

Este sábado se produjo en Mallorca una de las ceremonias más esperas, el ansiado 'Sí, quiero' entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. Una acto civil al que acudieron grandes rostros conocidos de nuestro país como la infanta Cristina, Olivia Palermo, Kyril de Bulgaria o Carla Royo-Villanova entre otros.

Invitados a la boda de Mafalda de Bulgaria y Mar Abousleiman / EP
Invitados a la boda de Mafalda de Bulgaria y Mar Abousleiman / EP

El fiestón de Paula Echevarría y Paloma Cuevas

Noche loca en Malta, Paula Echevarría, Miguel Torres y Paloma Cuevas se han dejado ver en una fiesta pirata que se ha celebrado este fin de semana en La Valeta, la capital del país. No han sido los únicos famosos presentes, entre los invitados se ha podido ver también a Marta Hazas y Javier Veiga.

Paula Echevarría de pirata / INSTAGRAM
Paula Echevarría de pirata / INSTAGRAM

Victoría Federica se salta la ley

Sábado intenso para Victoria Federica. A la tarde fue a los toros con sus amigos y, por la noche, la fiesta siguió . Y aun así tuvo tiempo a saltarse de nuevo la ley. Ya entrada la madrugada del domingo, las cámaras han cazado a la hija de la infanta Elena subida a un patinete con una amiga, sin casco y hasta saltándose un semáforo.

La 'influencer' Victoria Federica / EP
La 'influencer' Victoria Federica / EP

Misa homenaje al cantante de Il Divo Carlos Marín en Madrid

La catedral de la Almudena es el lugar elegido para celebrar la misa homenaje a Carlos Marín, el cantante de Il divo fallecido hace cinco meses por culpa del Covid-19. "Si no podéis estar junto a nuestra familia, rezar por su alma estéis donde estéis en ese momento, y así juntaremos nuestros corazones con el suyo", señala la invitación compartida en Instagram.

Invitación a la misa homenaje a Carlos Marín / INSTAGRAM
Invitación a la misa homenaje a Carlos Marín / INSTAGRAM

Carlos Francino ya es padre

Gio, así se llama el primer hijo de Carles Francino e Izah. Lo comunicado el mismo actor a través de sus plataformas con este mensaje: "Mi heroína… no tengo palabras… seguiré cuidándote. seguiré admirándote. Siempre me acordaré de vosotras: Vanesa, Susana, Mery, etc… Benvingut Gio. I gràcies per esperar-me. Que ganas de aprender de ti. 29/05/2022".

Pulsera con el nombre del hijo de Carles Francino / INSTAGRAM
Pulsera con el nombre del hijo de Carles Francino / INSTAGRAM

Rosa López se marca un posado a los Ana Obregón

A Ana Obregón le ha salido competencia. Rosa López se ha marcado un increíble posado veraniego pero en vez de en Ibiza, lo ha hecho en una piscina cubierta. El modelo elegido ha sido un bañador fucsia con tirantes y cinturón amarillo que le resalta la figura.

Rosa López en bañador / INSTAGRAM
Rosa López en bañador / INSTAGRAM

Las lágrimas de Lara Álvarez en su cumpleaños

Lara Álvarez ya tiene 36 años y lo ha celebrado en Honduras y entre lágrimas. No ha sido por su reciente ruptura con su compañero de programa, sino por el regalo que le ha hecho su amigo Riki Rivera que le ha enviado la maqueta del tema que grabaron juntos. Esto y un tierno mensaje que la presentadora también ha compartido.

Lara Álvarez llorando / INSTAGRAM
Lara Álvarez llorando / INSTAGRAM

Shakira se relaja en la playa tras sus problemas con la justicia

Tras su paso por Cannes y las acusaciones pendientes de resolver frente a la justicia, Shakira ha decidido relajarse en la playa. La revista ¡Hola! ha captado a la cantante colombiana en la playa con un hermoso bikini, acompañada de sus hijos y sin Piqué.

Shakira /INSTAGRAM
Shakira /INSTAGRAM

Elon Musk, por fin habla del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Era uno de los testigos que debía haber testificado a favor de la actriz y no lo hizo. Por eso, sus últimas palabras en redes al respecto del juicio no han pasado desapercibidas. Más que un posicionamiento, el dueño de Tesla ha apostado por lanzar un deseo: "Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble".

El magnate Elon Musk
El magnate Elon Musk