Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Felipe Juan Froilán de Marichalan / EP

Asaltan el chalet en Ibiza de Froilán e investigan un posible intento de secuestro

El joven se encontraba de vacaciones cuando unos hombres armados y con pasamontañas entraron a la fuerza en su casa

2 min

Felipe Froilán de Marichalar y Borbón ha sido víctima de un asalto al chalet en Ibiza en el que el joven se encontraba de vacaciones junto a unos amigos, entre los que se encontraba Aitor Gutiérrez, hijo de Guti. Al parecer, unos hombres armados y con pasamontañas entraron a la fuerza en la casa, pero no se han tenido que lamentar heridos. 

Según ha adelantado Confidencial Digital, el sobrino del rey Felipe VI estaba alojado en una de las urbanizaciones más lujosas de Ibiza, Escuders. Los jóvenes fueron a pasar el fin de semana para disfrutar de las fiestas de la isla pitiusa, pero el sábado por la noche varias personas armadas entraron en la vivienda

Sospecha de secuestro

Esta organización no llegó a toparse con Froilán y sus amigos, ya que se encontraron con la resistencia de los empleados del chalet. Estos se enfrentaron a los asaltantes y llamaron a la Guardia Civil, que rápidamente se presentó en el lugar de los hechos multitudinariamente.

Sin embargo, los criminales lograron huir a tiempo, no sin antes dejar en la casa varios pasamontañasbotes de gas somnífero. Esto hace levantar las dudas de las intenciones de estos hombres: ¿pretendían robar en la casa o secuestrar a sus inquilinos?

Nadie herido

Tanto Froilán como sus acompañantes se encuentran en perfectas condiciones y ahora ha dejado lugar para que las investigaciones analicen el ADN de los pasamontañas por si coincidiera con criminales ya fichados, como los de una banda organizada que se dedicaría a asaltar casas de lujo. 

Por el momento, no se ha tenido que lamentar ningún herido ni el asunto ha ido a más. De esta manera, se descubre el paradero del nieto del rey emérito, que estaba desaparecido desde que su familia fue a visitarlo por Semana Santa