Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian en la piscina / INSTRAGRAM

El día de los famosos: el polémico vídeo de Kim Kardashian

Britney Spears vuelve a ser protagonista una jornada más mientras el príncipe Harry vuela lejos de Meghan Markle

6 min

Britney Spears, ¿entrevista con Oprah Winfrey?

El regreso de Britney Spears al mundo mediático se podría consolidar próximamente con una entrevista de la cantante con Oprah Winfrey. Las últimas declaraciones de su exmarido, Kevin Federline, sobre la relación con sus hijos podrían haber hecho que la artista se haya decidido a dar la cara y hablar de cómo ha vivido los últimos meses.

"Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su padre y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa", ha confirmado alguien cercano a la intérprete de Toxic a la revista Ok!.

Britney Spears / INSTAGRAM
Britney Spears / INSTAGRAM

Brad Pitt dona 20,5 millones de euros a las víctimas de Katrina

El actor Brad Bitt ha querido enmendar el error que cometió en 2018, cuando él y su fundación Make It Right Foundation fueron demandados por unas casas que construyeron en Nueva Orleans después del devastador huracán Katrina de 2005. Ahora, el marido de Angelina Jolie ha llegado en los tribunales a un acuerdo de 20,5 millones de dólares y se asoció con la institución Global Green para corregir los defectos de las viviendas. 

El actor Brad Pitt / EFE
El actor Brad Pitt / EFE

Una 'gossip girl', candidata a 'Hannah Montana'

Son muchos los que aseguran que la cantante Belinda estuvo a punto de quedarse con el papel de Hanna Montana que popularizó a Miley Cyrus. Nada más lejos de la realidad, la directora de casting de la mítica serie, Lisa London, ha revelado que quienes más cerca estuvieron fueron, Taylor Momsen, la hermana de Dan en Gossip girl y Daniella Monet que acabó en Victorius.

La cantante Taylor Momsen / INSTAGRAM
La cantante Taylor Momsen / INSTAGRAM

Lola Romero y Omar Montes ya no se esconden

Pese a que su relación parece que se remonta a los tiempos del confinamiento, el cantante y la llamada Kardashian gitana no han aparecido nunca juntos en ningún acto. Hasta ahora. Las cámaras han captado a Lola Romero en el backstage de un concierto de su amado. ¿Ha decidido Omar Montes y su pareja no esconderse más?

Omar Montes y Lola Romero / EP
Omar Montes y Lola Romero / EP

Alec Baldwin, desesperado, pierde otro trabajo

Desde que un supuesto accidente hiciera que Alec Baldwin acabara matando a una compañera de equipo en la película Run, la sombra se cierne sobre él. El actor defiende que, si bien la justicia determina que apretó el gatillo, él nunca supo que esta arma estaba cargada. 

La expareja de Kim Basinger siempre ha defendido su inocencia, pero las dudas han provocado que los estudios ya no lo llamen. "Ayer perdí otro trabajo", confiesa apesadumbrado.

El actor Alec Baldwin / EP
El actor Alec Baldwin / EP

Travis Barker, positivo en Covid

El rapero no levanta cabeza. Tras sufrir una pancreatitis aguda Barker ha dado positivo en Covid.

Travis Barker / INSTAGRAM
Travis Barker INSTAGRAM

Taylor Switf, rechazada de 'Crepúsculo'

Si antes hablábamos de las otras Hannah Montana, en el mundo del cine también han habido descartes. Uno muy sonado fue el de Taylor Swift de la saga Crepúsculo, de la que ella siempre fue fan. El problema es que el director confiesa que rechazó que apareciera en un cameo como clienta de un bar porque sólo se hablaría de eso. Ahora se arrepiente.

"Me doy una patada a mí mismo por ello, porque era como, 'wow, podría haber estado con Taylor SwiftTaylor Swift. Ella debió pensar, '¿Quién es este idiota?' Pero a veces tomas decisiones pensando que es lo mejor para la película", lamenta el director Chris Weitz.

Taylor Swift en el acto de graduación de la Universidad de Nueva York / REDES
Taylor Swift en el acto de graduación de la Universidad de Nueva York / REDES

El príncipe Harry, en África sin Meghan Markle

Muchos pensaban que el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban en Estados Unidos, pero nada más lejos de la realidad. El nieto de la reina Isabel II se encuentra África, concretamente en Mozambique. El motivo de su visita al contiente ha sido porque ha estado recorriendo algunas áreas protegidas de la región en su papel solidario como presidente de la African Parks.

El príncipe Harry en Mozambique / REDES
El príncipe Harry en Mozambique / REDES

Críticas a Kim Kardashian por grabarse mientras conduce con su hija y sobrina menores

Las redes han estallado contra Kim Kardashian por grabarse en modo selfie mientras conducía con su hija, North West, y su sobrina pequeña, Penelope Disick, en el asiento de atrás. La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve cantando Versace on the floor de Bruno Mars. Sin embargo, son las niñas pequeñas las que le tienen que decir: "¡Mamá, mamá, por favor, borra eso!".