Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes /EP

Omar Montes desata la locura en Madrid y acaba multado por la policía

Las autoridades desalojan una concentración multitudinaria de más de 6.000 personas, que colapsó el centro de la capital

2 min

Omar Montes la vuelve a liar. El cantante de Carabanchel hacía un llamamiento a sus seguidores a través de redes sociales para que este miércoles, en torno a las 19.00 horas, acudiesen a la céntrica Plaza de Colón en Madrid para verle de cerca.

Una vez allí, los fans del iluminati podían conseguir una foto con él e incluso una camiseta o una funda de móvil con el título de su nuevo hit Si tú te vas remix. ¿Cómo te quedas?

Concentración multitudinaria

Y es que lo que no se imaginaba el ex de Isa Pi es que serían miles de personas las que acudirían a su llamada. Una situación que terminó por colapsar una de las columnas vertebrales de la capital, causando tal revuelo que incluso tuvo que personarse la policía para poner orden.

A bordo de un Ferrari rojo descapotable y con una llamativa gorra de Gucci, Omar hacía su aparición triunfal en la Plaza de Colón. La llegada del ganador de Supervivientes desataba la locura de sus fans, que no dudaron en rodear su coche mientras él, pletórico, retransmitía el momento a través de Instagram.

Omar no da crédito ante lo ocurrido 

El poder de convocatoria del intérprete de Alocao ha sido tal que la quedada multitudinaria se le ha ido de las manos. De hecho, tras la llegada de los agentes policiales, el cantante más escuchado de Spotify, en España, ha sido multado, a su vez que las autoridades han disuelto la fiesta.

Incrédulo ante lo ocurrido, Omar ha asegurado que no se esperaba lo que ha pasado. “No sé si había 6.000 personas, estaba el centro lleno y la gente estaba como loca. Uno al final no se ve tan grande. Estamos número uno con canciones, pero nunca te terminas de creer que puedas liar estos pollos”, ha reconocido.