Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry / EP

El día de los famosos: plantón del príncipe Harry a Isabel II

Pete Davidson ha iniciado el contraataque contra Kanye West y el padre de Meghan Markle hace lo propio con su hija

7 min

Hailey Bieber sufre un ictus con 25 años

La modelo Hailey Bieber, de tan solo 25 años, ha sufrido un ictus. Así lo anunció ella misma el pasado fin de semana en sus redes sociales: "El jueves por la mañana estaba tomándome el desayuno con mi marido cuando empecé a notar los síntomas de un derrame cerebral".

Tras varios días hospitalizada, la mujer de Justin Bieber ya se encuentra en casa recuperándose de "uno de los momentos más aterradores" de su vida. "Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas solo unas horas", escribía en Instagram.

Publicación de Hailey Bieber en Instagram / @haileybieber
Publicación de Hailey Bieber en Instagram / @haileybieber

Preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II

El delicado estado de salud de la reina de Inglaterra, Isabel II, preocupa a sus familiares. El palacio de Buckingham ha confirmado que la reina no presidirá los actos del Día de la Commonwealth, que tendrán lugar este lunes 14 de marzo. En su lugar lo hará su hijo, el príncipe Carlos.

Esta iba a ser su primera aparición pública tras dar positivo en coronavirus el pasado 22 de febrero. Sin embargo, parece ser que la reina no se habría recuperado del todo y habría causado baja en este acto. Algo que hace saltar las alarmas de nuevo respecto a su salud. 

La Reina Isabel II / EP
La Reina Isabel II / EP

Jaime Lorente enciende las redes con una foto en ropa interior

Tras participar en La gran velada del año, el actor ha decidido mostrar “un poquito de carnesita”, como él mismo dice y ha caldeado la temperatura de Instagram. En el baño, y con tan sólo unos calzoncillos blancos, ha presumido de torso para sus seguidores.

Jaime Lorente en ropa interior / INSTAGRAM
Jaime Lorente en ropa interior / INSTAGRAM

El nuevo reality de las Kardashian calienta motores

Las Kardashian regresan por todo lo alto. El clan más mediático de Estados Unidos recupera su conocidísimo show en Hulu, una de las plataformas de streaming de Disney+. Las hermanas más famosas de todos los tiempos han difundido el primer tráiler de su nuevo reality.

Las Kardashian /INSTAGRAM
Las Kardashian /INSTAGRAM

Dolly Parton rechaza estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Agradecida por que la propusieran para formar parte de este salón, la cantante Dolly Parton ha rechazado formar parte del mismo. Al menos,  de momento. “No siento que merezca este derecho”, asegura. Eso sí, su candidatura dice que la impulsa a sacar un nuevo disco de rock & roll.

La cantante Dolly Parton / INSTAGRAM
La cantante Dolly Parton INSTAGRAM

El padre de Meghan Markle testifica contra su hija

El padre de Meghan Markle parece estar dispuesto a hacer lo posible para ir contra ella. Tras revelar todo tipo de información sobre ella, incluida, ahora está dispuesto a testificar contra ella. Lo hará a petición de su otra hija, Samantha, quien ha denunciado a la duquesa de Sussex por “declaraciones falsas y maliciosas” sobre su familia.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Pete Davidson se va al espacia con Jeff Bezos

El cómico estadounidense Pete Davidson, pareja sentimental de Kim Kardashian, se embarcará el próximo 23 de marzo en un corto viaje espacial con la compañía Blue Origin, propiedad del magnate Jeff Bezos. La empresa asegura que el humorista será el único tripulante que no pagará por su billete, formará parte de la cuarta misión espacial de la empresa con pasajeros a bordo.

Pete Davidson / INSTAGRAM
Pete Davidson / INSTAGRAM

Benedict Cumberbatch ofrece su casa a refugiados de Ucrania

"Todo el mundo tiene que hacer todo lo que pueda. Creo que hoy se ha dado a conocer la noticia de que ha habido un número récord de voluntarios para acoger a personas en sus casas, y espero formar parte de ello", con estas palabras el intérprete de Sherlock ha puesto su casa a disposición para acoger a refugiados ucranianos que se ven obligados a abandonar su país por la invasión de Rusia.

El actor Benedict Cumberbatch / EFE
El actor Benedict Cumberbatch EFE

La curiosa respuesta del novio de Kim Kardashian a Kanye West          

Pete Davidson se ha cansado de los ataques y bromas de mal gusto de Kanye West sobre él. Videos en que lo pone en un ataúd, otro en que le da una paliza. ¿Su contraataque? El cómico le ha mandado una serie de mensajes privados en los que le espeta al rapero que "he decidido que no voy a dejar que nos trates así nunca más y ya no me voy a callar. Madura de una puta vez".

Si la respuesta ha sido dura y concisa, la foto que le ha enviado después de forma pública puede haber herido aún más la autoestima del cantante: "En la cama de tu mujer".

Mensaje de Pete Davidson / INSTAGRAM
Mensaje de Pete Davidson / INSTAGRAM

El príncipe Harry planta a su abuela

Críticas por doquier al duque de Sussex después de que se negara a viajar este viernes hasta Reino Unido donde se celebra una misa homenaje a Felipe de Edimburgo, su abuelo y esposo de la reina Isabel II.

Las razones alegadas es que “no se siente seguro” en su país, después de que le retiraran la seguridad privada al desvincularse de la casa real británica. Pese a todo, señala que “en breve” tiene previsto visitar a su abuela.

El príncipe Harry, en el funeral de Felipe de Edimburgo /EP
El príncipe Harry, en el funeral de Felipe de Edimburgo /EP