Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora estadounidense Oprah Winfrey / EP

El día de los famosos: Oprah llora la muerte de su padre y Norma Duval, abuela de nuevo

Kristen Dunst y Jesse Plamons se casan e Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera tras el Orgullo

6 min

El emotivo mensaje de Shakira a su padre hospitalizado

Preocupación por el estado de salud de William Mebarak, el padre de Shakira. El progenitor de la cantante sufrió una caída que lo llevó al hospital para quedarse ingresado. Desde entonces, la artista está totalmente volcada en su recuperación y ha acudido a las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer", ha escrito la intérprete de Te felicito en su cuenta de Instagram, acompañada de unas bonitas fotografías del hombre junto a sus nietos, Milan y Sasha, de siete y nueve años. "Te amamos", ha concluido su hija.

La dedicatoria de Shakira a su padre
La dedicatoria de Shakira a su padre

Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera tras el Orgullo

Isabel Pantoja deslumbró en Madrid el pasado viernes con aparición en el Orgullo. La diva de la copla española ha dado mucho de qué hablar por las palabras que tuvo hacia el colectivo y, ahora, ya está de vuelta a casa. Este sábado, la tonadillera abandonaba el Hotel Plaza de España a primera hora de la tarde y se dirigía al aeropuerto para coger un avión hasta Jerez de la Frontera. Cogida por las dos manos por Agustín Pantoja y Antonio Abad, la reina de la copla regresaba a Jerez tras hacer historia en Madrid. 

Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera
Isabel Pantoja llega a Jerez de la Frontera / EP

Kristen Dunst y Jesse Plamons se casan en Jamaica

Kristen Dunst y Jesse Plamons se han casado en secreto después de seis años de relación y dos hijos en común. La pareja de actores ha organizado una ceremonia muy íntima en lujoso resort GoldenEye cerca de Ocho Ríos, en Jamaica. La noticia se ha hecho pública gracias al representante de los intérpretes, que ha confirmado la noticia a la revista People

Kirsten Dunst y Jesse Plamons se casan en Jamaica
Kirsten Dunst y Jesse Plamons se casan en Jamaica / INSTAGRAM

Fallece el actor Tony Sirico a los 79 años

El actor Tony Sirico, conocido por su papel de Peter Paul Gualtieri en la serie Los Soprano, ha fallecido a los 79 años. Así lo informaron el hermano y el representante del intérprete publicaciones en redes sociales. "Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony "Tony" Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022", comunicó Robert Sirico, hermano del actor, en su cuenta de Facebook.

El actor Tony Sirico
El actor Tony Sirico / EFE

Norma Duval da la bienvenida a su segunda nieta

Norma Duval se ha convertido en abuela por segunda vez. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales: "Comunicaros que el 7 de julio, día de San Fermin, nació por fin mi pequeña nietecita. No puedo estar mas feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 años y la pequeña Valentina. Es una preciosidad de bebé".

Norma Duval / EP
Norma Duval / EP

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se casan

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se han casado este fin de semana. Un evento al que acudía toda la familia Preysler, incluida Tamara Falcó, que prefirió huir de las cámaras de los medios de comunicación. Isabel Preysler llegaba acompañando a Álvaro al altar con una sonrisa de oreja a oreja. La madrina de boda aseguraba que su sobrino es como un hijo para ella. Y es que desde que su hermana Beatriz falleciese en 2011, se ha preocupado por su sobrino como si de un hijo se tratase.

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se casan
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se casan / EP

Oprah Winfrey llora la muerte de su padre

Oprah Winfrey llora la muerte de su padre Vernon. La presentadora de televisión ha anunciado el fallecimiento de su progenitor en su casa de Nashville, Tennessee, a los 89 años después de una larga lucha contra el cáncer.

"Hace menos de una semana honramos a mi padre en su propio patio de casa. Mi amigo y cantante de gospel, Wintley Phipps, le saludó con una canción. Él sintió el amor y se deleitó en él hasta que ya no pudo hablar. Ayer, con la familia rodeando su casa, tuve el sagrado honor de presenciar como el hombre responsable de mi vida daba su último aliento. Pudimos sentir que la paz entraba en la habitación al morir. Esa paz sigue existiendo", ha compartido la comunicadora.

Oprah Winfrey y su padre
Oprah Winfrey y su padre / REDES SOCIALES