Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM

El día de los famosos: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

Los Beckham, acosados por una mujer que dice ser la madre de su hija Harper y Julia Fox reivindica hacer la compra en ropa interior

8 min

Can Yaman abandona Italia por acoso insufrible

Can Yaman ha anunciado que abandona Italia por el acoso que sufre cada día. “Definitivamente me voy de mi casa en Roma porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí”, ha afirmado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

“No aguanto más el acoso que sufro ni con la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’. Repito: os quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor”, ha compartido el intérprete.

Can Yaman en un programa de Telecinco
Can Yaman en un programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, desolado tras sufrir una dura pérdida

Jorge Javier Vázquez es un apasionado de los animales y son muchos los perros que conviven con él en su casa. Sin embargo, este viernes el presentador de Sálvame ha tenido que enfrentarse a una dura pérdida que ha querido compartir a través de las redes sociales.

"Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis", ha compartido Vázquez junto a una fotografía de lo más tierna con uno de sus perros. "Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago", ha finalizado el conductor de programas de Telecinco en su perfil de Instagram.

Jorge Javier Vázquez con su perro / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez con su perro / INSTAGRAM

 

Los Beckham, acosados por una mujer que dice ser la madre de su hija Harper

David y Victoria Beckham están viviendo desde hace unos meses un acoso directo que afecta a su hija Harper Seven. La pareja ha denunciado a una mujer de 58 años que dice ser la madre de la niña. Y es que la fémina ha enviado cartas al matrimonio y ha llegado a ir hasta el colegio de la menor de 10 años a buscar. La mujer ya ha sido detenida.

David y Victoria Beckham / EP
David y Victoria Beckham / EP

Isabel Pantoja viaja a Latinoamérica para su gira

Ya han pasado muchos meses desde que Isabel Pantoja se deja ver públicamente. La última vez que apareció fuera de Cantora fue en los Juzgados de Málaga, cuando tuvo que declarar por el supuesto delito del que ha quedado absuelta.

No obstante, la próxima semana la madre de Kiko Rivera vuelve al trabajo por todo lo alto con su gira en Latinoamérica y se ha dejado ver en la mañana de este sábado en el aeropuerto de Sevilla para comenzar con su carrera musical desde cero.

Isabel Pantoja en el aeropuerto / EP
Isabel Pantoja en el aeropuerto / EP

Enzo Zidane y Karen presentan a su hija Sia

¡Enzo Zidane y Karen Gonçalves ya han tenido a su bebé! El hijo mayor del Zinedine Zidane ha dado la bienvenida a Sia, su primera hija. La pareja ha presentado a la recién nacida en sus redes sociales. "Bienvenida Sia. Nuestra princesa", escribían junto a una imagen de lo más familiar.

Enzo Zidane ya es padre
Enzo Zidane ya es padre / INSTAGRAM

Intento de agresión a Chanel tras Eurovisión

¡Grave suceso tras Eurovisión! Chanel Terrero ha sufrido un intento de agresión. Un día después de la gran final eurovisiva en Turín, la cantante y sus bailarines regresaron a Madrid para actuar en la Plaza Mayor por las fiestas de San Isidro de la capital. Y allí es donde se produjo el terrible hecho.

Así lo ha avanzado este sábado el programa Socialité. Según el espacio de Telecinco, "un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino". "La policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo, oí que llevaba un pistola", ha desvelado el cantante Nacho Campillo. Hasta 20 efectivos tuvieron que encargarse de reducir al agresor. Afortunadamente, cuando el hombre entró en el camerino de Chanel, ella estaba en el escenario actuando.

Chanel en el concierto en el que se produjo el intento de agresión / EP
Chanel en el concierto en el que se produjo el intento de agresión / EP

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, unieron lazos matrimoniales de forma oficial en los juzgados de Santa Bárbara y ahora se preparan para celebrar por tercera vez su boda. Para esta ocasión, la pareja ha escogido el Castello Brown, en Portofino, Italia.

En la celebración solo estará presente su grupo más cercano de familiares y amigos. Eso sí, la influencer y su chico han escogido un exclusivo castillo italiano donde celebrarán la ceremonia y servirá para alojar a los invitados durante estos días.

Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM

Julia Fox y la ropa interior

La actriz y modelo Julia Fox ha reivindicado que debería ser "socialmente aceptable" ir a hacer la compra en ropa interior. Hace unos días ella misma subía a su Instagram unas imágenes en las que aparecía saliendo de un supermercado con su carrito lleno de compras, vestida solo con un conjunto de ropa interior negra, una chaqueta y botas de tela vaquera. Tras muchos memes y críticas, la intérprete respondía: "Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes".

Julia Fox hace la compra en ropa interior
Julia Fox hace la compra en ropa interior

Miembros de la realeza británica acogen a ucranianos

Algunos miembros de la familia real británica han abierto sus puertas a refugiados ucranianos, además de hacer donativos económicos a organizaciones humanitarias, publica este sábado el 'Daily Express'. El rotativo señala que los presuntos anfitriones prefieren no hacer pública su contribución por cuestiones de seguridad.

La Reina Isabel II / EP
La Reina Isabel II / EP