Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel EP

Sale a la luz el motivo por el que Chanel tiene que llevar gafas de sol

La cantante aclara por qué interpretó 'SloMo' en la playa Mayor de Madrid sin desprenderse de este complemento

3 min

Chanel pisaba de nuevo este domingo suelo español tras alzarse con la tercera posición del Festival de Eurovisión. Centenares de personas se desplazaban hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas para recibir con todos los honores a la de Olesa de Montserrat (Barcelona). Sin embargo, hay algo de su llegada que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.

La cantante en ningún momento se quitó las gafas de sol, un gesto que también se repitió durante todo el vuelo de regreso y en su actuación sobre el escenario de la plaza Mayor. De hecho, la artista hasta interpretó de nuevo SloMo con ellas puestas.

Conjuntivitis

Ya encima del escenario, la representante confesaba que la decisión de la artista se debí a una recomendación médica. "Perdonadme que llevo gafas de sol porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", aseguró tras terminar el show. 

Las entradas a la Plaza Mayor se colapsaron horas antes de la actuación de Chanel. Un show que se anunció tras lograr tan buen resultado en el certamen. Para prevenir aglomeraciones se colocaron vallas alrededor de la plaza. Y un dispositivo policial controlaba los accesos.

Chanel logra el reconocimiento de medio mundo 

Con gafas de sol o sin, lo cierto es que Terrero ha cautivado a España, a Europa e incluso a Australia. La cantante catalana logró alzarse con la máxima puntuación del país austral, además de otros siete países del continente viejo, llegando a superar a Reino Unido, segundo clasificado, en el número de votos obtenidos por el público.

Cabe tener en cuenta que se trata del mejor resultado conseguido en la fiesta de la canción europea desde 1995. Si bien España ganó el festival en 1969 con Salomé y su mítico Vivo cantando. En cuanto a puntos, el máximo histórico fue en 1973 con Eres tú, de Mocedades, que llegamos a conseguir 125 puntos