Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM

El día de los famosos: las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas

Rihanna entra en la lista de millonarios de Forbes y el juicio de Johnny Depp y Amber Heard será televisado

8 min

Will Smith a pocas horas de saber si pierde el Oscar

La Academia de Cine de Hollywood está en entredicho por la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar. Tras las críticas por haberle concedido el premio, los responsables aseguraron que ellos le pidieron que se fuera de la gala, que no aprobaron ni el chiste ni la violencia, pero la presión continúa.

Si en su día aseguraron que la cúpula se reuniría el 18 de abril para estudiar el caso, la situación ha adelantado el encuentro a este viernes 8 de abril. "Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna", afirma su presidente, David Rubin. Sobre la mesa está la posibilidad de retirar el Oscar a Will Smith.

Will Smith tras ganar el Oscar / EP
Will Smith tras ganar el Oscar / EP

Rihanna entre en la lista Forbes

En uno de sus años más tranquilos de trabajo debido a la pandemia, la cancelaciñón y suspensión de conciertos y su embarazo, Rihanna ha hecho su primera entrada en la lista Forbes por todo lo alto. Si bien se encuentra en el puesto 1.790, la cantante se ha convertido en la mujer más rica del mundo de la música con sus 1.560 millones de euros amasados.

Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna

Camilo y Evaluna ya son padres

Por fin ha nacido el bebé más esperado del panorama celebrityÍndigo, la primera hija de Camilo y Evaluna. A pesar de que la pareja de papás primerizos todavía no se ha pronunciado al respecto, así lo confirman medios nacionales e internacionales, desvelándose así el misterio mejor guardado por los cantantes: el sexo de su bebé

La pequeña de la familia Montaner nació el pasado miércoles en la casa que tiene la pareja en Miami, Estados Unidos. La feliz noticia se filtró a través de unos amigos de los artistas, cosa que ha hecho que sus miles de seguidores les feliciten por las redes sociales. 

Evaluna y Camilo / REDES
Evaluna y Camilo / REDES

Primera imagen de Bruce Willis tras conocerse su enfermedad

Tras el anuncio de que Bruce Willis se retira del cine por culpa de la afasia que le provoca problemas de comprensión del lenguaje y del habla, se ha podido ver una imagen del actor en redes sociales. Su esposa Emma Heming Willis ha compartido una foto con el protagonista de La jungla de Cristal en pleno bosque. “Mama y papá en su hábitat favorito”, señala.

Bruce Willis y su esposa Emma / INSTAGRAM
Bruce Willis y su esposa Emma / INSTAGRAM

Los duques de Cambridge huyen del príncipe Andrés

Que los duques de Cambridge abandonan Londres para irse a vivir a Windsor, como Isabel II, ya se conocía desde hace unos meses. Las razones que dieron en su día era que el agobio, ruido y falta de intimidad del palacio de Kensington y la ciudad. Ahora se ha descubierto que hay otras razones.

“Los duques quieren mantener al príncipe Andrés alejado de la reina. Su presencia junto a ella durante la misa de Felipe de Edimburgo dejó consternados tanto a Guillermo como a su padre, quienes no están conformes con que el príncipe Andrés pase tanto tiempo con su madre después de lo sucedido" con el presunto caso de abusos sexuales en el que se vio involucrado, afirman fuentes cercanas a la pareja a The Mirror.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William / EP
Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William / EP

Khloé Kardashian admite que el padre de su hijo no es para ella

Muchos creyeron desde el primer día que Tristan Thompson no estaba a la altura para ser la pareja de Khloé Kardashian. Ella no lo tuvo tan claro y siguió con él, dejó que fluyera el amor y tuvieron una hija, True. Finalmente, no funcionó. Y pese a varias reconciliaciones parece que ella ha visto la luz. “Sigo pensando que es un gran tipo, y es un gran padre. Simplemente no es el hombre para mí”, confiesa en una entrevista para ABC.

Khloe Kardashian / INSTAGRAM
Khloe Kardashian INSTAGRAM

Meghan Markle acusada de plagio

Cuando no es su padre, son los acosadores y, ahora, demandantes por plagio. Aun no se ha estrenado el podcast Archietypes de Meghan Markle y ya van a por ella. Y es que parece que este nombre podría haber salido del libro de la escritora estadounidense Caroline Myss Archetypes: Who Are You. ¿Coincidencia? No se sabe. El problema por eso existe por partida doble y es que a la hora de registrar la marca, la Administración le advirtió que Architypes es también el nombre de unos cosméticos.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Un hijo de Alain Delon desmiente que su padre haya pedido la eutanasia

El mundo del cine se conmocionaba esta semana al escuchar las palabras de Anthony Delon, hijo de Alain Delon, en las que confirmaba que su padre ha pedido la eutanasia. Lo explica en su libro y lo ratificó en una entrevista para RTL.

Pues parece que no. Al menos eso confiesa su hermano Alain-Fabien Delon quien niega la mayor y se ha mostrado muy molesto por lo que considera que es una noticia falsa. “Esa no es la maldita verdad. Una frase de un libro sacada de contexto es la causa de todo esto”, señala. ¿Habrá visto la entrevista de su hermano?

Alain Delon / EFE
Alain Delon EFE

Las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

No era un bulo, el rumor estaba en lo correcto Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado en Las Vegas y una prueba más son las fotos que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Claro que asegura que esa no es la oficial, sino la que es fruto de una “noche épica y un poco de tequila”. Eso no quita que quieran casarse de verdad. “La práctica hace la perfección”, advierte.

Kourtney Kardashian y Travis Barker / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian y Travis Barker INSTAGRAM

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en la tele

Johnny Depp no gana para disgustos. Tras perder su juicio contra la prensa británica después de que un juez negara que lo difamaran al acusarlo de maltratador, en breve pasará por los juzgados de Estados Unidos por el mismo caso. Y, además, todo el mundo podrá verlo en directo. La cadena especializada en tribunales Court TV asegura que tiene los derechos para emitir todo lo que suceda en la sala.

"Los casos judiciales que tienen una importancia tan alta como este a menudo crean mucho ruido a su alrededor, y puede ser difícil para los espectadores discernir entre tantas distracciones para tener una visión global clara de los hechos. Pero ahí es donde entramos nosotros", asevera su director.

Amber Heard y Johnny Depp / EFE
Amber Heard y Johnny Depp EFE