Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel con su bailarina María Pérez / INSTAGRAM

El mensaje viral de la bailarina de Chanel tras su beso en Eurovisión

La representante de España en el certamen de la música desveló que tiene pareja y que la acompañaría al festival

3 min

¡Misterio resuelto! ¿Qué relación mantiene Chanel con su bailarina María Pérez? Después de lograr la tercera posición en el festival de Eurovisión, las artistas protagonizaron una escena de lo más tierna donde se besaron en los labios. Desde ese momento comenzaron los rumores sobre una posible relación.

"¿Relación? Relación pueden ser muchas cosas", respondía Terrero a la incógnita en La Noche D. Asimismo, los representantes españoles en el certamen dejaban caer que se habían besado entre todos como señal de su buena sintonía: "En verdad nos hemos besado todos con todos".

El beso

Ahora, la propia María Pérez ha dado su versión de los hechos en sus redes sociales. "Las amigas que se besan son la mejor compañía", ha compartido la joven, haciendo referencia a un verso de la canción de Rosalía y TokischaLinda.

Chanel con su bailarina María Pérez (1)
Chanel con su bailarina María Pérez / CEDIDA

"Llegué tarde a la cita, estaba con la María", ha respondido por su parte la de Olesa de Montserrat, también compartiendo una de las frases del mismo tema de la intérprete de Motomami

Sus relaciones

Chanel confesó antes de trasladarse a Italia que tenía novio en una entrevista con Vanity Fair: "Estará entre el público [de Eurovisión], pero no lo verá nadie". La joven no quiere dar datos sobre quién es ni a qué se dedica, pero confesó que "él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".

Por otro lado, Víctor Elías, quien mantiene actualmente una relación con Ana Guerra, es su exnovio y terminaron en buenos términos. El director musical no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales el orgullo que sintió al ver su actuación: "Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!".