Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian /INSTAGRAM

El día de los famosos: Kim Kardashian presenta a Pete Davidson a sus hijos

Will Smith ingresa en una clínica de salud mental y Kris Jenner sorprende a todo el mundo con su increíble cambio de look

7 min

Kris Jenner sorprende a todo el mundo con su increíble cambio de look

La madre de todas las Kardashian estrena nueva imagen. Kris Jenner, la bregada presentadora de televisión, que de sus hijas ha hecho un imperio, ha sorprendido a todo el mundo con un tremendo cambio de look.

La estadounidense ha abandonado su mítico corte estilo garçon y ha apostado por una media melena a base de extensiones. Como resultado, la milmillonaria socialité luce ahora cabellera hasta la altura de los hombros.

Kris Jenner presume de nueva imagen /INSTAGRAM
Kris Jenner presume de nueva imagen INSTAGRAM

Mario Cimarro, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ será padre

Mario Cimarro está de enhorabuena y no precisamente por los datos que cosecha la segunda entrega de Pasión de Gavilanes. A sus 51 años, el actor cubano que encarna a Juan Reyes ha dado a conocer que está esperando la llegada al mundo de su primer hijo.

Junto a su jovencísima “muuujeerr”, 23 años menor que él, Bronislava Gregušová, la pareja se convertirá en papás en los próximos meses. Así lo ha anunciado el galán de telenovelas a través de sus redes sociales. “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana ,que brille tu día y tu nombre ..que brille entre las estrellas!”reza el texto, en el que avanza el nombre que le pondrán al bebé dependiendo de si es niño o niña.

Mario Cimarro será padre /INSTAGRAM
Mario Cimarro será padre INSTAGRAM

La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra inauguran el mayor museo de arte español en el país

La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra han inaugurado la Spanish Gallery de Bishop Auckland, la única galería del Reino Unido dedicada exclusivamente al arte, la historia y la cultura de España, y que cuenta con numerosas obras de pintores como Zurbarán que esta pequeña localidad inglesa ha logrado conservar.

La llegada de los monarcas a esta localidad de algo más de 20.000 habitantes ha revolucionado la vida local y muchos ciudadanos han recibido a la reina y al príncipe con banderas de Reino Unido y de España.

La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra /EP
La reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra EP

Kim Kardashian presenta a Pete Davidson a sus hijos

Kanye West debe estar al borde del colapso: Y es que Kim Kardashian ha presentado oficialmente a Pete Davidson, su nuevo novio, a los hijos que tiene en común con el rapero. Así lo aseguran los principales tabloides estadounidenses, quienes aseguran que el encuentro entre el actor y North, la primogénita de la televisiva, ya se ha producido.

La estrella de televisión que meses atrás puso fin a su matrimonio con el rapero, ha encontrado el amor en brazos del comediante. A pesar de que a la pareja se la ha visto junta desde el pasado mes de noviembre, lo cierto es que la socialité no oficializó su noviazgo hasta el pasado mes de marzo, a través de una publicación en sus redes sociales.

Kim Kardashian y Pete Davidson /INSTAGRAM
Kim Kardashian y Pete Davidson INSTAGRAM

Britney Spears intenta quedarse embarazada cada día por la vía tradicional

Desde que ha recuperado las riendas de su vida, Britney Spears, a sus 40 años, tiene muy claro que es lo siguiente que quiere hacer: volver a ser madre. Según fuentes cercanas a la cantante, la artista está deseosa de quedarse en estado de buena esperanza de su prometido Sam Asghari.

De hecho, las últimas informaciones que llegan del entorno de la cantante aseguran que la pareja lo intenta todos los días por la vía tradicional y que de no quedarse embarazada antes de verano, recurrirá a las técnicas de fecundación in-vitro o la gestación subrogada. Por si fuera poco, la de Toxic ya estaría preparando la habitación del bebé y entrevistando a futuras niñeras.

Britney Spears y Sam Asgahri /INSTAGRAM
Britney Spears y Sam Asgahri /INSTAGRAM

Will Smith ingresa en una clínica de salud mental

Las consecuencias para Will Smith tras su bofetada a Chris Rock han sido fatales. Además de perder contratos cinematográficos con Netflix y otra película en preproducción, la salud mental del actor se ha visto afectada y, tras unos días de asimilación, el intérprete ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para gestionar todo el revuelo mediático.

Así lo ha revelado el diario británico The Sun. "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés", ha asegurado una fuente en el medio citado. Asimismo, los periódicos confirman que ha ingresado por voluntad propia en un centro lujoso de Estados Unidos. 

Will Smith tras ganar el Oscar / EP
Will Smith tras ganar el Oscar / EP

Rescatan la polémica entrevista de Melania Trump antes de ser primera dama: “Estoy entrenada, puedo correr sobre unos Manolo de 10 centímetros durante horas”

Entre poco y nada. Esto es lo que se sabe de Melania Trump desde que dejara de ser primera dama de los Estados Unidos, en enero de 2021. Desde su retiro curativo en su increíble resort de Mar-a-Lago, en la soleada costa de la Florida, la maniquí eslovena tan solo hace acto de presencia en los grandes festejos.

Así las cosas, sin noticias de la esposa de Donald Trump, los medios estadounidenses han rescatado una polémica entrevista en la que la eslovena afirmaba que estaba acostumbradísima a usar tacones. Tanto que llegó incluso a asegurar que podía correr con unos Manolo de 10 centímetros durante horas. Una afirmación de lo más controvertida, ya que son muchos los que se preguntan que por qué no lo hizo para librarse de su marido.

Melania Trump /INSTAGRAM
Melania Trump INSTAGRAM