Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melania Trump /EP

Melania Trump subasta un sombrero y termina comprándolo ella misma

La puja por el lote que incluía un sombrero blanco, una acuarela y una obra de arte fracasa y se adjudica por el precio de salida

2 min

El pasado 11 de enero Melania Trump anunciaba su irrupción en el mundo de las subastas solidarias a bombo y platillo. La ex primera dama los Estados Unidos se iniciaba en el mundo de las pujas con un lote que incluía un sombrero blanco de ala ancha que usó en un viaje oficial, una acuarela del evento, y una obra de arte digital --NFT, como se conoce en inglés-- que la mostraba con el citado complemento.

La colección fue vendida por 178.326 dólares, es decir, 1.800 en el valor de la moneda digital conocida como solana. Sin embargo, ahora ha trascendido, que fue ella misma quien adquirió los tres bienes a subastar.

El lote se adjudica por el precio de salida

El precio de salida era 1.800 solanas, que en ese momento equivalía a 250.000 dólares, debido a la revalorización en que se encontraba la criptomoneda a principios de año. Según se anunció, el dinero se destinaría a niños que están tutelados por la administración norteamericana.

Una medida que se enmarcaría en el legado de su labor como primera dama y el programa Be Best. Un proyecto por medio del cual se pretendía erradicar algunos de los principales problemas que enfrentan los niños y niñas de hoy en día, con el objetivo de alentarlos a ser mejores en sus caminos individuales.