Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian /INSTAGRAM

El día de los famosos: Kim Kardashian oficializa su noviazgo con Pete Davidson

La reina Isabel II de Inglaterra cancela su primera aparición en publico tras reponerse del coronavirus y el príncipe Harry anuncia que no asistirá al funeral de su abuelo

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kim Kardashian comparte su primer posado romántico con Pete Davidson

A pesar de que ya hace meses que su relación saliera a la luz, no ha sido hasta ahora cuando Kim Kardashian se ha decidido a compartir su primera foto junto a su nuevo novio. A través de una publicación en Instagram la socialité confirma que su relación con Pete Davidson va viento en popa.

La imagen en cuestión muestra a la estrella de televisión tumbada en el suelo con el actor apoyado mientras se miran el uno al otro de forma muy intensa. De este modo, Kim confirma que ha rehecho su vida tras su separación y divorcio de Kanye West.

Kim Kardashian y Pete Davidson /EP
Kim Kardashian y Pete Davidson /EP

El príncipe Harry no asistirá al memorial de su abuelo, el duque de Edimburgo

El príncipe Harry ha confirmado que no viajará a Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, previsto para el próximo 29 de marzo. El posicionamiento del otrora duque de Sussex se ha dado a conocer por medio de uno de sus portavoces.

Entre los principales motivos que le habrían hecho tomar la decisión, se encuentra la falta de seguridad que sufre en territorio británico después de que le fuera retirado el servicio de guardaespaldas. No obstante, ha trascendido que el marido de Meghan Markle tendría previsto viajar pronto a su tierra para visitar a su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe Harry /INSTAGRAM
El príncipe Harry /INSTAGRAM
 

La reina Isabel II cancela su asistencia a su primer acto en público

Preocupación en Reino Unido tras el nuevo anuncio de la reina Isabel II. La monarca ha anunciado que no asistirá a la ceremonia religiosa de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Según ha informado la oficina de prensa del palacio de Buckingham, la reina ha pedido a su hijo, el príncipe de Gales, que acuda en su lugar, en representación de la corona. El acto del próximo lunes debía ser el primer evento al que asistiera tras superar la Covid-19.

La reina Isabel II de Inglaterra /INSTAGRAM
La reina Isabel II de Inglaterra /INSTAGRAM

Sale a la luz la fortuna de William Levy

William Levy es uno de los hombres del momento. A sus 41 años, triunfa en el terreno profesional después de su último papel como protagonista en el culebrón Café con aroma de mujer.

Si bien este sábado ha salido cuál sería la fortuna que amasa el actor de nacionalidad cubano-estadounidense y que podría ascender 8 millones de dólares. Un monto proveniente de su negocio de hostelería en Miami, ciudad en la que reside, y de sus trabajos como modelo, además del de actor de cine y televisión.

William Levy /INSTAGRAM
William Levy /INSTAGRAM

Ana María reaparece una semana después de dar a conocer su crisis matrimonial con Ortega Cano

Este sábado, Ana María Aldón ha regresado a su puesto de trabajo abatida, pero decidida, tras una semana de lo más intensa en la que incluso se ha llegado a asegurar que tenía intenciones de divorciarse de su marido. La colaboradora ha dado a conocer que la súplica de hace siete días fue en vano. Al parecer, la gaditana se esperaba una reacción por parte de su marido: una respuesta que no ha llegado y que da pie a pensar que Ortega Cano estaría enfadado con ella. 

Si bien la diseñadora de moda no ha dudado en dar respuesta a Rocío Flores después de que la joven haya hablado del torero y de su familia en El programa de Ana Rosa. "Me extraña que Rocío Flores hable de mi matrimonio y no de sus temas.

Ana María Aldón /TELECINCO
Ana María Aldón /TELECINCO

Pillan a Antonio Banderas con otra mujer que no es su pareja

Viva la vida ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes de lo más comprometedoras que hacen peligrar la pareja que forman Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Y es que un equipo del espacio de Emma García ha pillado, durante dos días seguidos, al actor entrando y saliendo de su domicilio de Málaga de madrugada junto a una atractiva morena, hasta ahora desconocida. Se trata nada más y nada menos que de Lorena Calero, una de las actrices que participan en la obra de teatro que él protagoniza.

Antonio Banderas /EP
Antonio Banderas /EP