Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Justin Bieber / EP

El día de los famosos: Kanye West vetado en los Grammy y Justin Bieber, en Ferrari

Daddy Yankee anuncia su adiós del mundo de la música y Ben Affleck y Jennifer López adquieren una casa de más de 58 millones de euros

9 min

Ashton Kutcher y Mila Kunis se reúnen con el presidente de Ucrania

El matrimonio de Hollywood inició una campaña viral para recaudar fondos para ayudar a los ucranianos que sufren la invasión de Rusia. Han recaudado más de 31,7 millones de euros un gesto que ha apreciado el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien se ha reunido con ellas por videoconferencia.

"Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron de los primeros en responder a nuestro dolor. Ya han recaudado 35 millones de dólares y los están enviando a Flexboard y Airbnb para ayudar a los refugiados ucranianos. Impresionado con su determinación. Ellos inspiran al mundo. #StandWithUkraine", señala el líder ucraniano.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se reunen con Zelenski / TWITTER
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reunen con Zelenski / TWITTER

El adiós de Daddy Yankee del mundo de la música

Triste noticia para el mundo de la música urbana. Daddy Yankee, el creador del reguetón, se retirará de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, Legendaddy, y su última gira de conciertos, La última vuelta.

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada 'Legendaddy'", ha desvelado el rey del reguetón. En ese trabajo, unirá todos los géneros de su carrera en un álbum y contará con mucha "fiesta, guerra y romance".

El cantante Daddy Yankee / EP
El cantante Daddy Yankee / EP

Pasión y desenfreno entre Kourtney Kardashian y su novio en plena playa

Kourtney Kardashian se ha convertido en pocos días en el foco principal de a noticia por motivos distintos y casi opuestos. Por un lado, se la escuchaba decir en el avance del nuevo docureality de sus hermanas que quería un cuarto hijo, días después que tenía menopausia y ahora se la ha visto completamente ardiente, con una pasión desenfrenada darse un buen revolcón con su novio, Travis Barker. Al chico lo dejó incluso con el culo al aire

Kourtney Kardashian Travis Barker en la playa / REDES
Kourtney Kardashian Travis Barker en la playa / REDES

Cayetano Martínez de Irujo, sólo de nuevo en el homenaje a la duquesa de Alba

Siempre con el recuerdo de su madre muy presente, Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a apoyar una iniciativa en la que se conmemora la figura de la duquesa de Alba en Sevilla y la gran importancia que sigue teniendo para la ciudad. Lo hizo sólo una vez más, con la ausencia de sus hermanos.

En esta ocasión, el hijo de Cayetana acudió a la presentación el cartel del 50 aniversario del conocido restaurante sevillano El Patio de San Eloy en el que se recrea una reunión compuesta por nueve sevillanos de distintas épocas en el icónico patio.

Cayetano Martínez de Irujo / EP
Cayetano Martínez de Irujo / EP

Ben Affleck y Jennifer López se hacen con una casa de más de 58 millones de euros

La pareja de actores vive su segundo noviazgo por todo lo alto y han decidido mudarse a una nueva casa de 6.000 metros cuadrados en el lujosa de barrio de Bel Air, en Los Angeles, donde puedan vivir con sus cinco hijos --tres de él y dos de ella--. Todo por el módico precio de 65 millones de dólares es decir, más de 58 millones de euros. Eso sí, cuenta con 17 baños, varias cocinas, un teatro, un gimnasio, un baño para él y otro para ella, y una piscina.

Ben Affleck y Jennifer Lopez / EP
Ben Affleck y Jennifer Lopez / EP

La reina Sofía en el 50 aniversario del zoo de Madrid

La reina Sofía ha desafiado la lluvia de Madrid y ha presidido este lunes el Acto Inaugural del 50º aniversario del Zoo de Madrid, acompañada por otras autoridades como la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida.

Un acto muy especial en el que además se ha presentado oficialmente a los dos gemelos panda del Zoo, You You y Jiu Jiu --desde 2010 han nacido seis crías de esta especie en Madrid-- a los que la reina emérita se ha acercado a saludar ilusionada, puesto que de sobra es conocido el amor que doña Sofía tiene por estos osos tan achuchables que se han convertido en uno de los emblemas del lugar que hace las delicias de grandes y pequeños y que, anualmente, visitan 70.000 estudiantes.

La reina Sofía en el Zoo de Madrid / EFE
La reina Sofía en el Zoo de Madrid / EFE

James Franco y Elon Musk contra Johnny Depp

A Johnny Depp se le complica el juicio que inició contra su exesposa, Amanda Heard, por difamación que tiene abierto en Estados Unidos. La actriz ha llamado a testificar a dos amigos suyos, James Franco y Elon Musk, para que corroboren los malos tratos que el intérprete de Jack Sparrow le daba.

Elon Musk / EP
Elon Musk / EP
Elon Musk / EP
Elon Musk / EP

Los reyes apuestan por la innovación

Los reyes Felipe y Letizia han dado la bienvenida a la primavera en Valencia, donde han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021. Un acto celebrado en el Palacio de Congresos de la capital del Turia en el que se ha reconocido a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, los monarcas han premiado a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español en el último año.

El rey Felipe VI y la reina Letizia / EP
El rey Felipe VI y la reina Letizia / EP

Kanye West, vetado de los premios Grammy

Kanye West lleva meses envuelto en polémica. Es por eso que la industria musical ha decidido darle un toque de atención y han vetado su entrada a los premios Grammy 2022. Un representante del rapero ha confirmado a People yVariety que la organización ha descartado la presencia de Ye por "su preocupante comportamiento en las redes sociales". El evento musical más importante tendrá lugar la noche del domingo 3 al lunes 4 de abril.

El rapero Kanye West
El rapero Kanye West / EP

Justin Bieber y Nicolas Cage, vetados por Ferrari

Las marcas de coches muchas veces ceden algún modelo a estrellas, el problema es que algunos no hacen un uso correcto y entonces entran en la lista negra. Ferrari tiene en ella a Justin Bieber quien no supo donde dejó un modelo 458 Italia valorado en 240.000 dólares que tardó en aparecer tres semanas. Se lo dejó en un hotel.

Diferente es el caso de Nicolas Cage que, tras caer en bancarrota, no dudó ni un segundo en vender su colección de Ferraris. El gesto desagradó mucho a la marca. Junto a ellos también están Tyga, Blac Chyna, Floyd Mayweather y Deadmau5, entre otros.

Justin Bieber / EP
Justin Bieber / EP