Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Andrés / EFE

El día de los famosos: la justicia da por cerrado el caso de abusos del príncipe Andrés

Kanye West agrede al novio de Kim Kardashian en su nuevo vídeo y la modelo aparta a Pete Davidson de su nuevo 'reality'

6 min

Dua Lupa, acusada de plagio (de nuevo)

Levitating, uno de los temas de mayor éxito de Dua Lipa, ha vuelto a ser objeto de una acusación oficial de plagio, esta vez de la canción de 1979 Wiggle And Giggle All Night, la misma que el español Miguel Bosé adaptó en 1980 para crear su famoso Don Diablo.

Según ha informado Billboard, la demanda ha sido registrada en un tribunal federal de Manhattan y en ella los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer denuncian que su melodía original ha sido "duplicada" en la citada canción de la artista europea.

La cantante Dua Lipa / EP
La cantante Dua Lipa / EP

Los hijos de Mila Kunis y Asthon Kutcher y sus donaciones para Ucrania

Mila Kunis y Asthon Kutcher no pueden estar más orgullosos de sus hijos. Los pequeños, al ver que sus padres se preocuparon y volcaron por la invasión de Ucrania han decidido tomar ejemplo. Por el momento, se sabe que el mayor, Wyatt, de 7 años, ya ha donado libros y ropa.

Mila Kunis y Asthon Kutcher / INSTAGRAM
Mila Kunis y Asthon Kutcher INSTAGRAM

La prueba de amor de Carlos de Inglaterra a Harry y Meghan                          

Nuevo gesto revelador de Carlos de Inglaterra hacia su hijo Harry y la esposa de éste, Meghan Markle. En su último acto oficial en su residencia, las cámaras han podido captar que en una mesita no sólo está la foto de Enrique sino que también hay una imagen del príncipe Carlos acompañando al altar a la actriz.

Los príncipes Carlos y Harry / EFE
Los príncipes Carlos y Harry / EFE

Luis Figo y Helen Svedin, juntos de nuevo

Luis Figo y Helen Svedin no han pasado por su mejor momento en los últimos meses pero parece que ya están mejor. La pareja habría decidido darse una nueva oportunidad tras el último bache sentimental.

En esta ocasión el matrimonio acudió al exclusivo Hotel Ritz de Madrid del que salieron mostrando su lado más amable con uno de los trabajadores del hotel que fue el encargado de entregarle al exfutbolista las llaves de su coche.

Helen Svedin y Luis Figo / EP
Helen Svedin y Luis Figo / EP

Nuevo vídeo de Kanye West: ahora, con paliza a Pete Davidson

Kanye West no puede parar. Tras las críticas recibidas porque en su nuevo vídeo metía al novio de Kim Kardashian en un ataúd mientras canta que va a patearle el culo, el rapero ha decidido cambiarlo. El problema es que en la nueva versión se ensaña con Pete Davidson a puñetazos.

 

Courteney Cox y su mala memoria sobre ‘Friends’

Mónica sería muy organizada y perfeccionista en Friends pero la actriz que la interpreta, Courteney Cox es incapaz de ordenar su cabeza para recordar escenas de la mítica serie. "Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión y me hicieron preguntas, dije: 'No recuerdo haber estado allí'", asegura. No sólo eso sino que tampoco recuerda "haber filmado tantos episodios".

La actriz Courteney Cox / EFE
La actriz Courteney Cox / EFE

Camilla Parker se encuentra con la actriz que le da vida en ‘The Crown’

Dos Camilla Parker Bowles y ambas de carne y hueso. Eso es lo que se ha vivido en Clarence House para el día de la mujer. La duquesa de Cornualles ha coincidido con la actriz Emerald Fennell, quien la interpreta a ella en la serie The Crown.

Camilla Parker Bowles y Emerald Fennell / REDES
Camilla Parker Bowles y Emerald Fennell / REDES

Kim Kardashian aparta a su novio del nuevo ‘reality' familiar

Las hermanas Kardashian empiezan la promoción de su nuevo reality y los periodistas están expectantes por si Kim hará allí la presentación oficial de su novio o si al menos aparecerá. Pues bien, la modelo ha hablado: "No he rodado con él”.

Pese a todo la influencer avisa que no se opone a ello. “Sencillamente es que un reality no es lo suyo. Pero si estuviésemos grabando en un evento y él estuviese allí, no le diría a las cámaras que se fueran”, sentencia.

La modelo e 'influencer' Kim Kardashian / EP
La modelo e 'influencer' Kim Kardashian / EP

Caso cerrado: el príncipe Andrés entrega al dinero a su demandante

Tras el acuerdo extrajudicial alcanzado por el príncipe Andrés y Virginia Giuffre, quien lo denunció por abusos sexuales, se ha cerrado el caso en el tribunal de Manhattan que instruía el caso.

El documento, fechado el 8 de marzo, señala que el acuerdo del 12 de febrero entre Virginia Giuffre y el príncipe Andrés supone la "retirada de esta acción" y precisa que "cada una de las partes" asumirá los gastos incurridos en el mismo. Es decir, que el hijo de Isabel II ya ha pagado a su supuesta víctima.

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP
El príncipe Andrés de Inglaterra / EP