Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Ben Affleck, en la premier de 'Marry me' /INSTAGRAM

El día de los famosos: Jennifer López y Ben Affleck se comprometen

La pareja anuncia que pasara por el altar 17 años después de haber cancelado su boda, mientras Leticia Sabater acusa a Laura Pausini de plagio

8 min

Khloé Kardashian la lía en la premier del nuevo reality para Hulu

Lo suyo es una historia para no dormir. Khloé Kardashian todavía no ha digerido su traumática ruptura con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Y es que durante la premier del nuevo reality que protagoniza junto a sus hermanas para Hulu, la socialité perdió los papeles cuando vio aparecer algunas imágenes de su ex durante el pase.

Al parecer, varios testimonios de los hechos aseguran que la estrella de televisión gritó en varias ocasiones “mentiroso” al ver el rostro del padre de su hija proyectado en la pantalla. La pareja ponía punto final a su relación después de que la televisiva pillase por enésima vez a su chico siéndole desleal. De hecho, Tristan habría sido padre de un niño después de esta canita al aire.

Khloé Kardashian /INSTAGRAM
Khloé Kardashian INSTAGRAM

Se cumple el primer año de la muerte del duque de Edimburgo

Este sábado 9 de abril se cumple un año desde que el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II de Inglatierra falleciera a los 99 años de edad. Lo hacía tras pasar 72 años como esposo de la reina y 69 como consorte. En sus últimos meses, su estado de salud se había deterioda. De hecho, tuvo que ser operado “con éxito" a una operación para tratar un problema cardíaco

El pasado 29 de marzo  tenía lugar servicio religioso en memoria del duque de Edimburgo en la abadía de Westminster. Una jornada muy especial para la reina, puesto que además de homenajear a su esposo, reaparecía por primera vez tras pasar el coronavirus.

Felipe, duque de Edimburgo /EP
Felipe, duque de Edimburgo EP

Jennifer López y Ben Affleck se comprometen

¡Suenan campanas de boda! Jennifer López y Ben Affleck se han comprometido. La cantante ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de un vídeo en su página web. Un portal que se estrenaba con este bombazo y en el que la diva del Bronx ha dado todo tipo de detalles sobre la sortija que le ha regalado el actor para pedirle la mano. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

 A finales de abril del año pasado todas las alarmas saltaban después de que el canadiense fuera pillado entrando y saliendo de la casa de la puertorriqueña. La noticia salía a la luz muy pocos días después de que ambos confirmasen que habían roto con sus respectivas parejas. Tras un par de meses de fuertes rumores, los tortolitos confirmaban que habían retomado su amorío 17 años después de haberlo dejado. Y es que cabe recordar que esta segunda oportunidad llega después de cancelasen su boda en 2003. Unas nupcias que dentro de poco serán una realidad.

Jennifer López y Ben Affleck /EP
Jennifer López y Ben Affleck EP

Leticia Sabater acusa a Laura Pausini de plagio

'La soledad' es una de las canciones más míticas de Laura Pausini. De hecho, fue la primera con la que se dio a conocer en el mundo de la música, al alzarse ganadora en el Festival de San Remo. Por todos es sabido que en la letra, la cantante italiana relataba la trágica ruptura que sufrió después de que su novio Marco, la traicionase con otra mujer.

Sin embargo, ahora Leticia Sabater asegura que ambas grabaron la canción en 1993. Y es que, cuando Laura saca esta canción, el tema ya llevaba un año sonando en el cassette de la española. Algo que la soprano del país transalpino ha negado rotundamente. Lo cierto es que las canciones de ambas coinciden y mucho.

Leticia Sabater /EP
Leticia Sabater EPç

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles cumplen 17 años casados

El 9 de abril es un día de lo más especial en la vida del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Tras muchos años de amor correspondido, y luego, de relación, la pareja se daba el “sí, quiero” tal día como hoy en 2005 en una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Windsor.

Sin embargo, el año pasado la muerte del duque de Edimburgo empañó de manera inevitable esta fecha que ya siempre será agridulce. Entonces, renunciaron a compartir su habitual posado de aniversario desde su cuenta oficial.

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles /EP
El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles EP

Marta Riesco celebra su cumpleaños horas después de anunciar su ruptura de Antonio David

Marta Riesco vive uno de los momentos más agridulces de su vida. La reportera de El programa de Ana Rosa anunciaba entre lágrimas su separación de Antonio David Flores ayer a las 20.00 horas. Una hora y cuarto más tarde, hacía de tripas corazón para dar comienzo su gran fiesta de 35 cumpleaños.

Tener el corazón roto no parece que haya sido motivo suficiente como para impedir el gran fasto que tenía preparado. La televisiva llegaba a un garito en una espectacular limusina de color rosa chicle --de lo más hortera--. Una vez allí, era recibida por un grupo de mariachis le daba la bienvenida, además de toda su familia y amistades.

Marta Riesco celebra su cumpleaños por todo lo alto /EP
Marta Riesco celebra su cumpleaños por todo lo alto EP

Terelu confiesa estuvo yendo un año al psiquiatra por un problema de salud mental

Terelu Campos ha confesado a sus compañeros y a toda la audiencia de Viva la vida que tuvo un problema de salud mental y que acudió durante algo más de un año a un psiquiatra. Su diagnostico fue una grave crisis de ansiedad, de la que no era conocedora ni su propia hija, Alejandra Rubio.

La hija de María Teresa Campos ha revelado que en aquel momento, no tenía ganas de salir de casa y que vivió unos meses muy duros: "Parece que son tonterías pero no lo son, son cosas que condicionan tu vida, tu salud. Yo me metía en la cama y pensaba que me moría, que me iba a morir", ha explicado la presentadora.  

Terelu Campos, en 'Viva la Vida' /TELECINCO
Terelu Campos, en 'Viva la Vida' TELECINCO