Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE

El día de los famosos: Isabel II excluye de nuevo al príncipe Harry y Meghan Markle

Ariana Grande se suma a la moda de mostrar su rostro sin maquillaje y David Bisbal anuncia los festejos de su 20 aniversario en la música

7 min

Ariana Grande muestra su rostro sin filtros

Sin maquillar, sin filtros y completamente al natural. Cada vez son más las famosas que quieren dejar de mostrarse retocadas y la última en sumarse a la lista ha sido Ariana Grande. Eso sí, todo para promocionar su nueva línea de cosméticos.

La cantante Ariana Grande / REDES
La cantante Ariana Grande / REDES

Shakira avanza en su huída a Miami

Son muchas las informaciones que circulan sobra la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta semana, el programa de Telemundo La mesa caliente aseguraba que el futbolista estaba dispuesto a firmar un acuerdo en el que expresaba su consentimiento para que los hijos de la expareja se trasladaran a Miami con la cantante.

Al parecer, la colombiana le abonaría 400.000 dólares al jugador del FC Barcelona por una antigua deuda y se comprometería en pagar cada año cinco billetes de avión en primera clase para que pudiera visitar a los menores. Asimismo, la misma información apuntaba que el deportista tendría pensado fichar por el Inter de Miami para estar cerca de sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira /EP
Gerard Piqué y Shakira /EP

El viral cumpleaños de Fofito

El mítico payaso de la tele ha cumplido ya 73 años y sigue con la misma sonrisa y cara de siempre. Sólo hace falta ver el mensaje de agradecimiento cargado de humor que ha lanzado en redes y que las ha conquistado.

Nuevo escándalo de Gwyneth Paltrow

No hay mes sin polémica de la actriz británica. La última ha sido por sus palabras sobre las supuestas mayores dificultades que tienen los hijos de famosos para entrar al mercado laboral. 

"Al ser el hijo de alguien, tienes el acceso que otras personas no tienen, por lo que el campo de no está al mismo nivel. Sin embargo, realmente siento que una vez que tu pie está en la puerta, en la que entraste injustamente, casi tienes que trabajar el doble y ser el doble de bueno", señala.

La actriz Gwyneth Paltrow / EFE
La actriz Gwyneth Paltrow / EFE

Los problemas de Josepn Quinn para entrara a Estados Unidos

Mal trago para el famoso actor Joseph Quinn. El intérprete conocido por interpretar a Eddie Munson de Stranger Things fue detenido nada más llegar a Estados Unidos para acudir al programa de Jimmy Fallon.

"Me enviaron a un calabozo, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un despacho", relata la estrella de la reconocida serie. El trato no fue de lo más bueno.

Matt Damon, de vacaciones en Alicante

Los famosos apuestan por España para pasar sus vacaciones. A medida que avanza el verano son más las estrellas que aparecen en terreno patrio. El último de ellos, Matt Damon que se ha dejado ver en un conocido restaurante de Alicante.

El actor Matt Damon con dos chicas / INSTAGRAM
El actor Matt Damon con dos chicas / INSTAGRAM

David Bisbal, 20 años en la música

Ya han pasado veinte años desde que la famosa academia de Operación Triunfo abriera sus puertas y tuviese lugar la primera edición del concurso musical más famoso del país. David Bisbal se quedó a las puertas de la victoria en segunda posición, pero este hecho no impidió que comenzase su carrera musical hasta llegar a lo más alto.

Es por ello que el cantante ha decidido celebrarlo con el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco para 2023 y, además, un concierto especial tendrá lugar en su tierra natal, Almería. "Hace veinte años salí de Almería con un sueño y ahora voy a volver en un concierto maravilloso en Almería, en mi casa. Vuelvo a para continuar con mi sueño", señala.

El cantante David Bisbal / EP
El cantante David Bisbal / EP

Leonardo DiCaprio visto con otra mujer

La fama de mujeriego lo persigue. Pese a que mantiene una relación con Camila Morrone, una publicación acaba de destapar que se lo ha visto en Saint Tropez con una joven rubia que no es su novia. ¿Se viene ruptura?

El actor Leonardo DiCaprio / EFE
El actor Leonardo DiCaprio / EFE

Felipe VI llega a Marivent

El rey Felipe VI ha comenzado sus vacaciones en Palma (Mallorca), donde este viernes recibirá a las principales autoridades autonómicas y locales y donde está previsto que pase los próximos días en compañía de la reina Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A lo largo de estos días, los reyes alternarán el ocio y el descanso familiar con actividades oficiales, entre las que han recuperado la tradicional recepción a la sociedad balear tras dos años de parón por la pandemia.

El rey Felipe VI / EP
El rey Felipe VI / EP

Isabel II no cuenta con los duques de Sussex para sus vacaciones

La reina de Inglaterra ya ha hecho sus planes para el verano y por mucho que se especulara sobre una posible invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry para que fueran a pasar unos días al castillo de Balmoral no va a ser así. "No están en la lista de invitados". Así se de directos se han mostrado fuentes cercanas a la monarca.

Meghan Markle y el príncipe Harry / EP
Meghan Markle y el príncipe Harry EP