Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Gerard Piqué / EP

Shakira, ¿vía libre para vivir en Miami con sus hijos si cumple la condición de Piqué?

Una nueva información confirma que la pareja no ha llegado a ningún acuerdo respecto al futuro de sus hijos y su relación

2 min

Son muchas las informaciones que circulan sobra la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta semana, el programa de Telemundo La mesa caliente aseguraba que el futbolista estaba dispuesto a firmar un acuerdo en el que expresaba su consentimiento para que los hijos de la expareja se trasladaran a Miami con la cantante.

Al parecer, la colombiana le abonaría 400.000 dólares al jugador del FC Barcelona por una antigua deuda y se comprometería en pagar cada año cinco billetes de avión en primera clase para que pudiera visitar a los menores. Asimismo, la misma información apuntaba que el deportista tendría pensado fichar por el Inter de Miami para estar cerca de sus hijos.

El acuerdo

Sin embargo, parece que todas esas noticias serían falsas. Según una información a la que ha tenido ahora acceso La Vanguardia, la pareja todavía está negociando el acuerdo que firmarán. De hecho, el mismo medio confirma que todavía no se han puesto sobre la mesa los temas económicos, ya que hasta el momento solamente han hablado de la custodia de los niños.

Parece que el convenio se alargará más de lo previsto y es posible que no lleguen a firmar un acuerdo hasta principios de agosto. Actualmente, Shakira se encuentra de vacaciones en México con sus hijos, mientras que Piqué está en la gira norteamericana del FC Barcelona.