Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Joseph Quinn en 'Stranger Things' NETFLIX

Detenido el actor de 'Stranger Things' Joseph Quinn en un aeropuerto

El joven que da vida a Eddie Munson en la mítica serie sufre un percance cuando iba al programa de Jimmy Fallon

2 min

Mal trago para el famoso actor Joseph Quinn. El intérprete conocido por interpretar a Eddie Munson de Stranger Things fue detenido nada más llegar a Estados Unidos para acudir al programa de Jimmy Fallon.

"Me enviaron a un calabozo, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un despacho", relata la estrella de la reconocida serie. El trato no fue de lo más bueno.

Incredulidad

"Alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?’. Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon. No me creyó", prosigue el actor.

Pasaron 20 minutos desde que lo retuvieron hasta que otro funcionario lo reconoció. "Me miró, le miró a él y le dijo: ‘¡Deja en paz a Eddie!’. Entonces el otro aduanero dijo: ‘¡Es Eddie, de Stranger Things!’ Y se quedó en plan: ‘¿Tú eres Eddie Munson?’", señala.

Advertencia final

El actor británico de 29 años regresaba de Londres cuando tuvo lugar esta terrible escena para él. No se lo esperaba. Claro que mucho menos lo que pasó después de que lo reconocieran por su papel en Stranger Things.

Tras ese momento, los agentes llegaron a preguntarle por la serie: "¿Vas a volver la siguiente temporada?". Comprometido por su contrato con Netflix les confesó que no lo sabía y llegó la amenaza: "Más te vale".