Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

El día de los famosos: los duques de Sussex, abucheados y Britney Spears se vuelve atea

Mientras Penélope Cruz arrasa en Venecia, Rusia veta la entrada a dos actores de Hollywood, Ben Stiller y Sean Penn

7 min

Rafa Nadal vuelve a casa para estar con su mujer

Mery Perelló se encuentra ingresada desde hace una semana en un hospital de Mallorca en la recta final de su embarazo. A pesar de que se desconocen los motivos, la mujer se encuentra estable. Así las cosas, Rafa Nadal ha puesto rumbo junto a la futura madre de su hijo tras perder contra Frances Tiafoe en los octavos de final del Us Open de Estados Unidos con un objetivo muy claro: "Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender". 

Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP
Rafa Nadal y Xisca Perelló /EP

Dalí vs Ezra Miller

El festival de Toronto es el lugar elegido para el estreno de la nueva película del polémico Ezra Miller, Dalíland. Un biopic sobre el artista de Portlligat que no cuenta con el beneplácito de la Fundación Gala-Salvador Dalí y que se estrena este 11 de septiembre. "No ha tenido la oportunidad de visionar el filme previamente y de ejercer sus funciones en tanto que responsable de proteger la obra y la imagen del pintor". Con esto, el ente advierte de que 

El actor Ezra Miller en 'Dalíland' / VANITY FAIR
El actor Ezra Miller en 'Dalíland' / VANITY FAIR

La reina Letizia, en Lleida

Como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), doña Letizia viajaba hasta Lleida para asistir a la conferencia que forma parte del Tour del Cáncer. En todo momento, la reina se ha mostrado sonriente y agradecida de poder apoyar la causa y promover una mayor conciencia sobre el cáncer en España.

La Reina Letizia asiste a la a la conferencia del Tour del Cáncer de la AECC / EP
La Reina Letizia asiste a la a la conferencia del Tour del Cáncer de la AECC / EP

Ben Stiller y Sean Penn, vetados en Rusia

Que el director de Into the Wild no sería muy bien aceptado en Rusia se podía deducir. Nada más estallar la guerra con Ucrania el actor se fue al país a documentar la invasión y apoyar a Zelensky. Ahora es oficial, Putin ha emitido una lista negra con los nombres de las personas vetadas en el país y sí, Sean Penn está entre ellos. También Ben Stiller que fue otro de los actores de Hollywood que hace unos meses se reunió con el presidente ucraniano.

El actor Ben Stiller / EFE
El actor Ben Stiller / EFE

Los duques de Sussex siguen su tour europeo en Alemania

Si ayer estaban en el Reino Unido, hoy los duques de Sussex han aterrizado en Alemania. Meghan Markle y el príncipe Harry han continuado su tour europeo por Düsseldorf. El recibimiento que han tenido ha sido de lo más cálido para un evento de lo más especial para el nieto de la reina Isabel II, la edición de 2023 de los Juegos Invictus

Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania / EP
Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania / EP

La reina Isabel II reaparece con bastón tras dos meses desaparecida

Después de un tiempo preocupante, la reina Isabel II ha reaparecido públicamente en el palacio de Balmoral, en Escocia. Lo ha hecho para recibir a Liz Tuss, la nueva Primera Ministra del Reino Unido, tras la renuncia de Boris Johnson. Un momento de gran expectación si se tiene en cuenta que ha declinado los eventos anteriores a los que tenía que asistir y lo ha hecho ayudada de un bastón

La reina Isabel II y Liz Tuss / EP
La reina Isabel II y Liz Tuss / EP

Jornada española en Venecia con Penélope Cruz de protagonista

No era el primer día que una película de la ganadora del Oscar participó en la Biennale, pero hoy ha llegado el momento en que se ha estrenado su primer film como productora, En los márgenes. La cinta, protagonizada por Cruz y Luis Tosar, está dirigida por Juan Diego Botto.

La actriz Penélope Cruz / EFE
La actriz Penélope Cruz / EFE

Harry Styles en medio de todas las polémicas

Rumores por doquier en Venecia protagonizados por Harry Styles. Uno de ellos porque no posó con su pareja, Olivia Wilde, en la alfombra roja; el segundo, es más viral. Circula un vídeo dentro del Palacio del Lido en el se ve que el cantante parece escupir a los pies de Chris Pine. ¿Lo hizo? Juzguen ustedes.

Meghan Markle, entre abucheos y acusaciones de "egocentrismo"

Antes de partir a Alemania, los duques de Sussex se han tenido que enfrentar a sus enemigos en su propia casa. Nada más salir del One Young World ambos se tuvieron que enfrentar a los gritos y abucheos de algunos asistentes concentrados en las afueras del recinto. Tampoco ha sido mucho mayor el despertar, y es que los tabloides británicos coinciden en calificar el discurso que dio Meghan Markle en el acto de "egocéntrico".

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

Britney Spears ya no cree en Dios

Britney Spears sigue generando polémica. Esta vez por unas declaraciones en las que asegura que ya no cree en Dios. "Mi padre debería estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea", ha confesado de lo más resignada. 

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM