Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal en una fotografía de archivo con Xisca Perelló en 2011 / EP

Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ingresada en una clínica en pleno embarazo

Sus familiares no se apartan de ella en ningún momento, aunque su marido se encuentre en Estados Unidos preparándose para el US Open

2 min

Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca desde el lunes, según informa El Diario de Mallorca. La mujer se encuentra en la recta final de su primer embarazo junto al tenista, de 31 semanas concretamente. 

Tal y como explica la publicación, Perelló podría someterse a una operación por recomendación médica en las próximas horas. Sus doctores prefieren mantenerla en observación por precaución para evitar complicaciones, aunque se desconoce el motivo real de su ingreso. 

Su marido, lejos de ella

Lo que sí está claro es que sus familiares la están apoyando en todo momento. Según cuentan algunos testigos, los padres de Mery han sido vistos en la cafetería de la clínica, mientras que Maribel Nadal, la cuñada de la mujer y una de sus mejores amigas, no se ha ido de su lado en ningún momento. 

Su marido, sin embargo, se encuentra lejos de ella. Actualmente está en Estados Unidos, preparándose para su próximo torneo, el US Open. Así las cosas, teniendo en cuenta que es el primer hijo en común que ambos esperan, lo más seguro es que esté al tanto del estado de salud de su mujer.

Buenas nuevas

La noticia de su embarazo llegaba hace un par de meses, cuando la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes exclusivas de su incipiente barriguita de embarazada. Sin embargo, Crónica Directo ya avanzaba dicha información unos días antes

Un bebé que llega después de tres años de matrimonio y casi veinte de noviazgo. De hecho, si todo va bien, la pareja recibirá a su primer retoño a finales de octubre, coincidiendo con su tercer aniversario de bodas.